Preguntas frecuentes | Dinero rápido: Prestamos online y Créditos rápidos

1. Registro: ¿Qué debo hacer Cuando me dice que mi correo electrónico o mi DNI/NIE ya está registrado?

Lo más probable es que te hayas registrado con anterioridad como Cliente nuestro; accede al área de Clientes o ponte en contacto con atención al Cliente en el número 911-09-15-11.
Un mismo usuario no puede registrarse más de una vez.

2. No me acuerdo mi contraseña, ¿qué debo hacer?

Puedes solicitar nueva contraseña a través de nuestra página, tu nueva contraseña se enviará a tu correo electrónico. Si no lo recibes, revisa la carpeta de spam en tu correo; si no lo has recibido, ponte envíanos un correo a [email protected]

3. ¿Cuáles son los requisitos para obtener el préstamo rápido de CCLoan.es?
Debes ser residente de España y tener entre 21-75 años.
No debes tener deudas impagadas en ficheros de morosidad (Asnef, Equifax, Experian, Badexcug, RAI…)
Es importante que tengas ingresos mensuales: nómina, pensión, rentas, prestación por desempleo…
Debes ser titular de una cuenta bancaria en España.
Facilitar un teléfono móvil y una dirección de correcto electrónico en los que poder contactar contigo.

4. ¿Cómo solicito mi préstamo al instante con CCLoan?

Debes solicitar mini crédito a través de nuestra página web. Deberás seleccionar el importe y plazo y luego hacer click en ¨solictar¨

5. ¿Es necesario enviar documentación?
Para poder concederte tu minipréstamo, es necesario que confirmemos una serie de datos como por ejemplo tu documento de identidad y tu cuenta bancaria
Estos datos pueden ser confirmados de forma automática a través del servicio Instantor

6. ¿Qué documentación necesito enviar para obtener mi dinero rápido?
Si te identificas a través de Instantor, podremos confirmar tus datos de forma casi inmediata y sabrás si tu préstamo ha sido concedido en menos de 2 minutos
Si decides identificarte de forma manual, el proceso será más lento que a través de Instantor. Tendrás que enviarnos una copia por ambas caras de tu DNI/NIE así como un justificante de tu cuenta bancaria a través de un recibo domiciliado del teléfono, la luz, el agua, etc o bien un extracto bancario de al menos 3 meses que contenga la información de la cuenta y del titular de la misma.
Puedes hacernos llegar la documentación:
Subiendo los ficheros a través de nuestra web (en tu portal de Cliente)
Por email a [email protected]

7. ¿Qué es Insantor? ¿Cómo funciona? ¿Es seguro?
Instantor es una empresa sueca que permite al Cliente la validación de su identidad sin necesidad de realizar envíos de documentación permitiendo agilizar los trámites a la hora de solicitar un microcrédito.
Se basa en el mismo mecanismo de seguridad que aplican los bancos: debes iniciar sesión con los mismos datos con los que accedes a tus servicios de banca online y la aplicación se ejecutará a través de un sistema avanzado de seguridad
Todos los datos facilitados a Instantor están protegidos y asegurados, ya que cuentan con certificaciones SSL

8. ¿Que interés lleva el primer crédito?
El primer préstamo hasta 300€ es sin intereses y comisiones, es decir, si solicitas 300€ a 30 días, tendrás que devolver 300€ en 30 días: dinero rápido y gratis

9. ¿Puedo solicitar más de un préstamo online al mismo tiempo?

No, no es posible. Nuestros compromisos nos exigen dar acceso al préstamo de forma responsable, por lo que sólo puedes tener un préstamo on line concedido; en el mismo momento que pagues tu préstamo, podrás solicitar otro de manera inmediata

10. ¿Cuál es el importe del mini crédito que puedo solicitar?

Puedes solicitar el primer mini crédito de hasta 300 euros. Una vez devuelto el minicrédito inicial podrás solicitar sucesivos préstamos que podrán ser superiores al primer crédito.

11. ¿Puedo solicitar un minicrédito superior el mismo día cuando pago mi préstamo anterior?
Podrás solicitar un préstamo del mismo importe el mismo día que hayas pagado el total de tu crédito rápido. En ocasiones sucesivas, podrás solicitar préstamos superiores

12. ¿Cuánto tiempo hay que esperar para recibir mi préstamo online una vez aprobado?
Desde CCLoan.es daremos transferiremos el dinero a tu cuenta el mismo día que lo aprobemos: Dinero rápido
No obstante, es posible que el dinero no llegue a tu cuenta hasta las 24 ó 48 horas siguientes (dependiendo del banco)

13. ¿En cuánto tiempo puedo saber si mi micro préstamo ha sido concedido?
Recibirás la información de manera casi inmediata

14. ¿Cómo puedo pagar mi microcrédito?
Nuestro compromiso es favorecer el acceso a la devolución del préstamo, adaptando nuestros sistemas de pago. Puedes pagar tu préstamo rápido:
A través de la web en tu área de Cliente
Con tu tarjeta de débito , llamando al 911-09-15-11

Mediante transferencia o ingreso a cualquiera de nuestras cuentas:

  • SANTANDER: ES09 0049 5144 09 2216140098
  • IBERCAJA: ES52 2085 8165 6303 3039 2408
  • CAIXA: ES71 2100 9222 3302 0006 2160
  • ING: ES94 1465 0100 9319 0058 1417
  • SABADELL : ES96 0081 0647 8800 0132 6637
En caso de transferencia o ingreso en cuenta, no olvides indicar tu DNI/NIE en el concepto del pago.

15. ¿Qué pasa si no puedo pagar mi micro préstamo en la fecha de devolución?
Si crees que vas a tener problemas de cumplir con el plazo, te recomendamos nos lo comuniques lo antes posible, para poder ver contigo alguna solución como la extensión del plazo de devolución
Por razones lógicas, si llegado el momento del vencimiento no devuelves el préstamo, esta situación conllevaría un impacto económico negativo para nuestra empresa por lo que tendríamos que cobrarte unos costes por impago por la cantidad pendiente, tal y como se recogen en nuestros términos y condiciones.
Si no estás seguro o crees que no vas a poder devolver el préstamo, no deberías solicitarlo

16. ¿Cómo y cuándo puedo aplazar el plazo de devolución de mi micro crédito?
Puedes ampliar el plazo para devolver el préstamo en cualquier momento solicitando una extensión o prórroga:
A través del Portal de Clientes
Mediante ingreso o transferencia a alguna de nuestras cuentas, indicando en el concepto del pago tu DNI/NIE y el número de días de la extensión
Llamándonos al 911-09-15-11

Como decimos, puedes solicitar la extensión del plazo en cualquier momento, incluso si tu crédito se encuentra en situación de impago; en este caso, durante el plazo de la prórroga contratada, se paralizaría la aplicación de intereses y penalizaciones por impago.

17. ¿Cuánto tiempo puedo ampliar mi préstamo?
Las extensiones de plazo están pensadas para facilitar la devolución del préstamo, por lo que puedes contratar tantas prórrogas o aplazamientos de tu préstamo rápido como desees, desde 5 a 30 días y tantas veces como consideres necesario

18. ¿Cómo puedo pedir un nuevo mini préstamo?
Puedes solicitar un nuevo micro préstamos a través de tu área de Cliente, seleccionando el importe y plazo.