Ambiente fresco, naturaleza, desconexión, blues en Béjar y CCLoan contigo

Música, desconexión, diversión y CCLoan son cuatro conceptos que van de la mano.

El verano es una época de festivales y en cada rincón de España puedes encontrar un evento de este tipo que hará que te desprendas de todo el estrés que has tenido durante el año. Los préstamos de ccloan siempre contigo, en todo momento. Si el blues es uno de tus géneros musicales favoritos no te puedes perder el “Blues Béjar Festival”, que este año celebra su XX edición el fin de semana del 19 y 20 de este mes.

Uno de los encantos de este festival es ver como un pueblo de Castilla y León de apenas 13.000 habitantes se convierte en una cita para escuchar blues que es reconocida en todo el mundo.

Los organizadores buscan que cada año se suba el nivel, CCLoan busca apoyarte en tu disfrute y para su XX edición, los organizadores del evento han preparado un programa cargado de artistas de prestigio internacional junto con exposiciones, actividades paralelas y por supuesto conciertos. Durante un fin de semana esta localidad salmantina se llena de vida. ¿Vas a quedarte en casa? ¡El dinero no es escusa!

Unos precios asequibles que no son un problema.

El precio de las entradas para este festival es alcanzable para cualquier bolsillo. Tienes la opción de adquirir un abono para los dos días por 55 euros, o acudir el día 19 o el 20 por 30 euros. A estas cantidades hay que añadir el coste del alojamiento, comida y ocio que quieras gastar en el pueblo mientras dura el festival, pero si esto te supone un problema puedes estar tranquilo, CCLoan.es te da el respaldo que necesitas.

En CCLoan.es te ofrecemos un préstamo rápido que llega a tu cuenta en tan solo 15 minutos sin necesidad de que te pierdas en inmensos papeleos que retrasen la entrega del dinero. Nuestros productos financieros tienen unas condiciones muy interesantes y podemos ayudarte a asistir al “Blues Béjar Festival” sin que hipoteques tus finanzas o tengas que esperar varios meses para devolver el préstamo. Si quieres desconectar con el mejor blues no lo dudes y contacta con nosotros.

Mucho más que un festival de blues.

Si acudes el fin de semana a Béjar y no quieres centrar tu ocio solo en la música, puedes disfrutar de otros atractivos que te ofrece esta pintoresca localidad. Si te gusta la historia estás en el lugar indicado ya que el conjunto histórico–artístico de Béjar fue declarado Bien de Interés Cultural en el año 1974, y desde entonces luce este título.

La arquitectura propia de la zona, su muralla medieval, el palacio de los Zúñiga o el barrio de la judería, además de la variedad de iglesias que se pueden visitar, hará que te sientas parte del pasado cultural de esta localidad salmantina. Si lo que buscas es desconectar puedes perderte por la Sierra de Béjar, un paraje natural que fue declarado reserva de la biosfera por la UNESCO y por el que circulan las frías y cristalinas aguas del río Cuerpo de Hombre.

Ya sabes que si no tienes ningún plan para el fin de semana del 19, y quieres salir de tu rutina mientras que disfrutas del mejor blues sin necesidad de dañar tus finanzas, puedes disfrutar de unas vacaciones diferentes en Béjar. Para cualquier problema ya sabes que cuentas con el apoyo de CCLoan.es, así que no dudes en contactarnos cuando lo necesites.

cero interés