Secretos de la tarjeta de crédito | 3 excelentes tips para liquidar tu deuda

Todos tenemos o hemos tenido tarjeta de crédito en algún momento. Este instrumento emitido por los bancos está vinculado a nuestra cuenta y se utiliza para pagar las compras que realicemos. La comodidad y la tranquilidad de poder pagar grandes cantidades son sus puntos fuertes. Con la tarjeta no es necesario que lleves dinero en efectivo. Pero su uso también tiene sus peligros. La tarjeta de crédito te permite adquirir productos y servicios que tengan un valor superior al dinero que tenemos en nuestra cuenta. Esta cifra forma parte de los créditos bancarios que conceden las entidades al emitir las…

LEE MAS

10 Grandes Lecciones Sobre el Dinero

Actualmente el dinero juega un papel fundamental en nuestra vida. Sin él es imposible cubrir las necesidades básicas y llegar a fin de mes con cierta holgura. Estas lecciones sobre el dinero te crearán un cerco de protección dentro del cual puedas moverte para el exito. Cada persona le da al dinero el lugar que considera adecuado en base a sus objetivos y necesidades. Pero es esencial que sepas administrarlo y no lo utilices para adquirir bienes o servicios que no necesitas o te aportan satisfacciones muy pequeñas. Leyendo este artículo aprenderás 10 importantes lecciones sobre el dinero y sabrás…

LEE MAS

¿Crisis Económica en 2020? Medidas y Precauciones | CCLoan.es

Todos los indicadores señalan que seguramente habrá una nueva crisis económica en 2020, estas recesiones afectan a todas las capas del sistema por eso es importante que conozcamos las consecuencias que traerá este nuevo periodo y tomemos medidas para sobrevivir a esa crisis. Aunque no es un acontecimiento totalmente seguro, a medida que leas entenderás que todo apunta a que vamos a una nueva recesión, la cual llegará más pronto que tarde. Todavía están recientes aquellos seis años tan duros que transcurrieron desde la crisis de 2008 hasta que la economía comenzó a recuperarse en 2014. Pero nada dura eternamente…

LEE MAS

10 ideas de ingresos pasivos en 2019

A todos nos gusta ganar dinero sin tener que hacer grandes esfuerzos. Aparentemente resulta complicado llegar a esta situación, pero no es imposible. Los ingresos pasivos son unos ingresos que llegan a tu cuenta con cierta regularidad sin que tengas que ejercer una actividad profesional para conseguirlos. Existen numerosos ejemplos de ingresos pasivos, uno muy recurrente es el de los escritores. Ellos invierten tiempo y esfuerzo en redactar un libro que una vez que se ha publicado, genera dinero cuando se vende un ejemplar. En este artículo descubrirás 10 ideas de ingresos pasivos a los que puedes optar en 2019,…

LEE MAS

Lidiando con la deuda: Supera tus problemas

Las deudas son el peor enemigo de nuestra economía. Estas obligaciones de pago te impiden hacer planes con tu dinero a medio o largo plazo, pero si por cualquier circunstancia no puedes afrontarlas, pasan a ser un problema preocupante. Vivir lidiando con la deuda de cada mes es muy estresante, sobre todo si recibes alertas de tus acreedores o has puesto como aval algunas de tus propiedades. Este tipo de situaciones afectan al ámbito económico y al personal, por eso es importante que sepas cómo afrontarlas y conozcas las alternativas que tienes a tu disposición para solucionarlas. En este artículo…

LEE MAS

Bases de Cotización | Qué es y Qué Utilidad Tiene ✔ CCLoan.es

Las bases de cotización son un concepto que hacen referencia a la remuneración mensual bruta que recibe un trabajador, en esta cantidad también se incluyen las pagas extras prorrateadas. La ley establece unas bases de cotización que son máximas y mínimas, pero los autónomos disfrutan de un régimen distinto que también está regulado. Las bases de cotización son fundamentales para sostener el sistema de pensiones en España. Para ello es necesario que se produzcan contribuciones a la Seguridad Social. Por este motivo todos los trabajadores que realicen una actividad por cuenta propia o ajena tienen la obligación de cotizar por…

LEE MAS

PSD2, una normativa que refuerza la seguridad de tus transacciones

Hace años que internet se ha asentado en el sector económico. Hoy en día es posible pedir un préstamo a través de una fintech, que es un tipo de empresa que ha surgido en este contexto y que basa su modelo de negocio en la utilización de la tecnología para ofrecer productos financieros. Además, todos los bancos han creado aplicaciones en las que sus clientes pueden tener un contacto directo y hacer operaciones sencillas como transferencias. Avances han beneficiado claramente al usuario. Que puede acceder a productos como los créditos financieros en mucho menos tiempo que hace años, pero aspectos…

LEE MAS

Controlar los gastos excesivos se puede lograr.

Controlar los gastos es fundamental para tener unas finanzas solventes. En algún momento todos hemos atravesado rachas en las que por diferentes razones hemos gastado más de lo debido, especialmente cuando hemos recibido cantidades altas. Pero esta forma de gestionar el dinero puede traer problemas de liquidez a medio y largo plazo. Una economía personal fuerte se caracteriza por tener un equilibrio entre gastos e ingresos, y para alcanzar este objetivo es imprescindible frenar la fuga de capital. En este artículo te mostramos cuatro consejos que te ayudarán a detener el gasto excesivo y utilizar el dinero para bienes o…

LEE MAS