Las 6 razones más comunes por las cuales las personas recurren a las fintechs por dinero

Cuando necesitamos dinero buscamos las alternativas que más se adaptan a nuestra situación. El desarrollo de internet ha ocasionado un gran impacto en nuestra generación y en personas de generaciones pasadas, y ahora sabemos que hay alternativas fiables a los bancos que pueden ser beneficiosas para nosotros. Existen razones de peso para recurrir a opciones como las fintechs y conseguir un adelanto de dinero. Estas nuevas empresas han nacido en la red y se han desarrollado en ella. Las condiciones que ofrecen son muy interesantes Pero sobre todo, aportan el dinero que necesitas en muy poco tiempo. Cada persona atraviesa…

LEE MAS

Estoy en mis 50-60 años. ¿Necesito un planificador financiero?

Un planificador financiero, una necesidad que aparece con el paso del tiempo, porque a esa edad todos vemos la vida de un modo diferente. La experiencia hace que gestionemos nuestra economía de una forma más efectiva y miremos al futuro con el objetivo de tener tranquilidad. Sacar toda la rentabilidad posible a nuestro dinero y poder disfrutar al máximo de estos años. Gestionar tus finanzas requiere tiempo, y si buscas oportunidades de inversión que hagan crecer tus ahorros, debes adquirir ciertos conocimientos y estar pendiente de la actualidad económica. Profesionales como los asesores financieros te ayudan a conseguir tus objetivos,…

LEE MAS

6 cosas que buscas cuando necesitas dinero

Como tu cuando necesitas dinero, nadie se libra de malas rachas económicas, todos estamos expuestos a imprevistos. Etapas en las que nos cuesta generar ingresos o momentos de inestabilidad laboral y financiera. Un adelanto económico es la mejor forma de salir de esta espiral. Pero al solicitarlo surgen preguntas: ¿Qué buscamos cuando necesitamos dinero? ¿Qué preocupaciones tenemos? ¿Qué nos impide avanzar? Quedarte estancado no es la mejor forma de salir de una situación de dificultad, pero es cierto que solicitar un préstamo puede generarte dudas. Analizando las preocupaciones de las personas que solicitan préstamos, y sabiendo lo que esperan de…

LEE MAS

Préstamo Comercial. Como Saber Cuando Tu Negocio Necesita Uno

Cuando se trata de recurrir a un préstamo comercial. Cualquier gestión económica nos obliga a hacer un esfuerzo. Todos tenemos que controlar nuestras finanzas personales y familiares, pues de ellas depende nuestro día a día y nuestro futuro. Pero si estamos al frente de una pequeña o mediana empresa, también tenemos que adquirir esa responsabilidad. Existen factores como los imprevistos o las malas rachas que afectan a las economías familiares y empresariales. Pedir un préstamo puede sacar a tu compañía de un problema, mantener su buena salud económica e incluso hacerla crecer y prosperar. Aquí verás 4 casos muy comunes…

LEE MAS

Claves Para Entender el Tiempo que Tarda una Transferencia de Dinero

A lo largo del año todos hacemos una transferencia de dinero importante. Estos traspasos nos sirven para adquirir bienes o servicios, hacer donaciones, pagar suministros o saldar deudas. Pero no todos los envíos son instantáneos, algunos tardan unas horas y otros se alargan durante varios días. Cada transferencia se realiza en circunstancias distintas, existen casos en los que no es importante el tiempo que tardes en enviar el dinero. Pero en situaciones de emergencia todo esto cambia, y en ese momento nos preguntamos: ¿Cuánto tardará en llegar la transferencia? ¿Qué hago si necesito un dinero urgente? Existen diferentes tipos de…

LEE MAS

Guía Práctica Para Mantener Tu Dinero Bajo Control: 5 Simples Pasos, Basados En La Ciencia

Controla tu dinero hoy para no sufrir mañana. Nuestro dinero es todo un reto lograr tenerlo bajo nuestro total control. En principio parece sencillo, pero a todos nos influyen factores sociales y emocionales que provocan que cada cierto tiempo gastemos más de lo que teníamos pensado. Para tener el control de nuestro capital, debemos usar la inteligencia financiera. Pero esto no sirve de nada si no trabajamos nuestras emociones. El impulso, el miedo, la ansiedad, la constancia o la prisa influyen en la gestión del dinero. Una mente equilibrada es tu mejor aliada para el control de tus finanzas, por…

LEE MAS

Consejos para entender tus finanzas personales

Todos sabemos que para entender y gestionar nuestra economía tenemos que estar pendientes del dinero que gastamos. Conseguir unos ingresos estables y adecuados, y tener fija la meta del ahorro. Pero todo esto no es posible sin que entendamos el concepto de finanzas personales. Las finanzas son una rama de las ciencias económicas que se encarga de analizar la forma en la que mueven su dinero las personas, los estados, las empresas o las familias. Conociendo el significado de finanzas personales y aplicando estos consejos para utilizar los elementos que intervienen en ellas, gestionar tu dinero de forma eficiente. Tu…

LEE MAS

¿Qué pasa cuando tienes problemas con un préstamo instantáneo?

Hoy en día podemos acceder a diferentes canales para conseguir un préstamo instantáneo. En la red encontramos todo tipo de plataformas que nos envían un dinero en pocos minutos. También podemos acudir a nuestro banco, pero; ¿Qué ocurre cuando no nos conceden ese préstamo? ¿Cuál es el problema? Existen diferentes motivos. Normalmente es porque tu historial crediticio no registra operaciones positivas y tus acreedores tienen dudas sobre si podrás devolver el dinero en el tiempo establecido. Descubre aquí todas estas razones y ten la tranquilidad de saber que recibirás tu dinero cuando quieras solicitar este producto. Antes de pedir un…

LEE MAS