Disfruta del blues más medieval en el Festival Internacional Castillo de Aínsa

blues del festival en ainsaEspaña es un país de contrastes, donde encontrarás un festival en cada ciudad en el que puedes encontrar ocio de todo tipo, por eso en verano también puedes disfrutar del encanto de los pueblos pequeños.

Uno de ellos es Aínsa, una localidad muy tranquila situada en la provincia de Huesca en la que viven poco más de 2.000 habitantes.

Pero este paisaje de naturaleza y calma se agitará durante este fin de semana con el Festival Internacional que tiene lugar en su castillo.

Si quieres pasar unos días alejado del estrés del día a día, disfrutar de artistas de fama internacional, conocer a nuevas referencias del jazz y perderte por senderos silvestres.

Tienes una oportunidad única para ti y quien quieras llevar contigo

Ya sabes que cuentas con la ayuda de CCLoan.es para desconectar.

Este festival comenzó siendo una novedad para los habitantes de este paraje aragonés, pero ya es un evento muy asentado que el año que viene cumplirá treinta años.

Tradición, entorno rural y música cosmopolita se unen en un ambiente único.

El estilo de los artistas suele variar en cada edición y este año el blues y el jazz serán los protagonistas.

Además, este fin de semana no solo estará repleto de música, las calles de Aínsa se llenarán de juegos para todos los públicos, pasacalles, cuentacuentos y funciones teatrales cargadas de humor y tradición.

El dinero no es un problema

Las entradas para este festival que se desarrolla durante tres días tienen un precio muy asequible, entre 20 y 25 euros.

Lo que aumenta el gasto es el desplazamiento y el alojamiento en Aínsa que estará a rebosar durante este fin de semana. Aun así este obstáculo lo puedes superar con la ayuda de CCLoan.

Una plataforma digital en la que te proporcionamos un préstamo rápido que llega a tu cuenta en tan solo 15 minutos.

Si todavía no tienes plan para este fin de semana visita nuestra web e infórmate, para acceder a tu crédito tan solo tienes que aportar tu DNI, una dirección de correo electrónico, tu número de teléfono y el número de tu cuenta bancaria.

El proceso de solicitud es muy sencillo y resolveremos cualquier duda que tengas.

Mucho más que música y espectáculos

Aínsa es uno de los pueblos más bonitos de España y si vas este fin de semana además del espectáculo musical y callejero encontrarás otros atractivos que te harán conectar con la naturaleza.

Esta localidad es la capital de la Villa de Aínsa que está situada entre los ríos Cinca y Ara, en un altiplano de casi 600 metros de altura que proporciona unas vistas únicas.

Desde este lugar también tienes acceso al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, los parques naturales de los Cañones y Posets-Maladeta y la Sierra de Guara, muy cerca de los  Pirineos.

En este entorno natural puedes practicar deportes como el senderismo y conocer las especies autóctonas de este paraje aragonés.