Saber cuánto gastas es sumamente importante. Durante los últimos años hemos visto cómo el sector de los juegos no deja de crecer gracias a internet. Ahora podemos apostar o probar suerte desde casa utilizando nuestro dispositivo móvil.

El gran inconveniente es que el gasto está garantizado, pero la ganancia no, y es muy probable que tengamos algunas pérdidas.

Probar suerte en los juegos de azar no es malo, sobre todo si se hace con moderación. El problema aparece si gastas gran parte de tu sueldo en juegos y como consecuencia generas deudas o te cuesta llegar a fin de mes.

Si esto ocurre, personas de tu entorno como tu madre se llevarían un gran disgusto y podrían enfadarse. No tienes por qué llegar a esta situación.

Cada persona tiene sus gustos y aficiones, pero si en ellas arriesgas gran parte de tu dinero, debes reflexionar, ya que no es necesario que gastes tu sueldo en juegos para disfrutar. Aquí encontrarás una serie de consejos para proteger tu capital de este tipo de ocio.

¿Cuánto Gastas en juegos de azar?

Los juegos de azar están sometidos al factor suerte, que no se puede controlar. Si juegas regularmente es probable que tengas algunas pérdidas.

Esto no quiere decir que si te gusta dejes de hacerlo, pero no es necesario que pierdas parte de tu sueldo en juegos. Estas claves te ayudarán.

  1. Nunca arriesgues grandes cantidades
  2. Utiliza las ganancias que puedas tener
  3. Tu sueldo es tu prioridad
  4. No hagas caso a la publicidad
  5. Ten siempre el control de tu economía

Nunca arriesgues grandes cantidades

Cuánto gastas en juegos es una decisión solo tuya, pero puedes participar en juegos gastando una mínima parte de tu sueldo. Algunos de ellos están regulados por el Estado y con invertir un máximo de 3 euros a la semana puedes ganar, aunque no debes olvidar que lo más probable es que pierdas.

En el peor de los casos perder una pequeña cantidad no te afectaría, por lo que esta forma de actuar debes aplicarla siempre que juegues.

Utiliza las ganancias que puedas tener

Puede ocurrir que tengas suerte y ganes algo de dinero jugando, o que la ganancia sea la misma que el dinero que has utilizado. Si quieres seguir probando suerte usa ese dinero, de esta forma no tienes que emplear parte de tu sueldo en juegos y una pérdida no afectaría a tus finanzas.

Tu sueldo es tu prioridad

Esta máxima siempre tiene que estar presente en tu cabeza para que determines cuanto gastas y no sufras al ver la realidad. Todos tenemos gastos mensuales que abonar y el juego nunca debe generarte dificultades para cubrirlos.

Además, si quieres tener unas finanzas sanas y potentes debes establecer un objetivo de ahorro, y el juego no debe ser un impedimento para alcanzarlo.

Puedes participar en juegos de azar, pero siempre debes utilizar cantidades asumibles, que no te perjudiquen y sobre todo que no necesites. Lo que no debes hacer jamás es arriesgar tu sueldo en juegos. Ten en cuenta que, si lo haces, puedes crear deudas y entrar en un bucle que destruya tus finanzas.

No hagas caso a la publicidad

Hoy en día se ven anuncios por todos lados en los que se incita al juego, en internet, en televisión o en prensa aparece publicidad de casas de apuestas. Debes ser inmune a estos estímulos.

Tu prioridad es tu dinero y si ves que no puedes jugar o que has tenido pérdidas, espera a otro momento.

Cuando veas estos anuncios simplemente no hagas caso, además, existen otras formas de ocio en las que no pones en riesgo tus finanzas. No es necesario que gastes ni un euro de tu sueldo en juegos para disfrutar y desconectar. Tu dinero y tu mente deben ser más fuertes que todo esto.

Ten siempre el control de tu economía

Si hay una situación que debes evitar es perder el control de tu dinero con el gasto en juegos. Tienes que saber siempre qué cantidad destinas a este tipo de ocio, y antes de hacerlo medir las consecuencias de las pérdidas.

Sea cual sea tu situación siempre debes saber cuáles son tus ingresos, qué gastos tienes que asumir y el dinero que te sobra. El juego nunca debe influir en este control.

¿Es posible jugar sin disgustar a nadie?

Claro que sí. Puedes participar en juegos de azar sin disgustar a tu madre ni a nadie de tu entorno. Simplemente debes saber cuánto dinero tienes, controlar tus finanzas y tener claras tus prioridades.

Nunca debes exponer tu sueldo en juegos, pues tu dinero es lo más importante. No es necesario que tengas una gran fuerza mental, solo debes elegir un tipo de ocio que no debilite tus finanzas.

cuanto gastas en juego y tu mama no lo sabe
Cuánto Gastas En Juegos