Celebra el Día Mundial de la Bicicleta pedaleando con CCLoan.

La bicicleta es uno de los medios de transportes más versátiles, se puede utilizar para recorrer las enormes distancias que hay en las grandes ciudades que ya han habilitado carriles especiales para ellas o para hacer rutas deportivas a través de la montaña y otros terrenos.

Además, es un producto ecológico que no daña el medio ambiente y produce beneficios para la salud.

El próximo día 19 se celebra el Día Mundial de la Bicicleta que se utiliza para conmemorar a un medio de transporte cada vez más reconocido y variado.

Hoy en día se pueden encontrar todo tipo de bicicletas que se adaptan a los objetivos y necesidades. Muchas ciudades celebran esta fecha establecida por la ONU realizando actos como paseos o rutas en las que se pueden compartir experiencias con aficionados y profesionales de este deporte.

CCLoan.es forma parte de tu bicicleta

dia de la bicicletaSi todos los días tienes que utilizar el transporte público o tu propio coche o moto para llegar a tu trabajo puedes valorar la opción de adquirir a una bicicleta si la distancia no es excesivamente larga.

Pedalear durante 20 o 30 minutos te ayudará a despejar la mente y hacer ejercicio.

Una bicicleta también permite ahorrar una cantidad importante de dinero en gasolina y billetes o abono de transporte a la vez que disminuyes la emisión de gases nocivos para la capa de ozono.

Este vehículo que sirve para hacer deporte, una buena ruta para el fin de semana te permite conectar con la naturaleza, respirar aire puro y olvidar el estrés diario.

Actualmente las grandes superficies y tiendas especializadas ofrecen todo tipo de bicicletas, algunas para montaña, otras más urbanas y ahora se han sumado las eléctricas que reducen los esfuerzos permitiendo recorrer distancias más largas y manteniendo el valor ecológico de este medio.

Los precios también varían según los materiales y las prestaciones que ofrece la bicicleta.

Hoy en día se puede encontrar una buena bici por cantidades situadas entre los 200 y los 500 euros, una cifra asequible pero que puede ser complicada de alcanzar si se tiene que hacer frente a otros gastos prioritarios, al no ser que recurras a la ayuda de CCLoan.es y empieces a vivir nuevas experiencias en esa bicicleta que viste en un escaparate y desde entonces no sale de tu cabeza.

Solo 15 minutos para disfrutar de tu bicicleta

En CCLoan.es ofrecemos un préstamo de hasta 300 euros que se concede en tan solo 15 minutos permitiendo que disfrutes a lo grande del Día Mundial de la Bicicleta. Para poder disfrutarlo tienes que tener entre 21 y 75 años, ser titular de una cuenta bancaria y residir en España.

Si cumples estos requisitos solo tienes que registrarte en nuestra web y verificar tus datos, tan solo te pediremos tu número de teléfono móvil y la dirección de tu correo electrónico para avisarte de que tu dinero ya está en camino. Si tienes alguna duda puedes resolverla en el “área de cliente”, tu espacio exclusivo dentro de CCLoan.es