Día de la Madre 2019 | Celebralo con CCLoan

Las madres son personas únicas e imprescindibles. Que mejor manera de recordárselo que haciendo que su día quede grabado con un regalo pensado exclusivamente para ella. El primer domingo de mayo ya está muy cerca, es el Día de la Madre y un momento perfecto para dar una sorpresa inolvidable.

Si el dinero te supone un problema, ahora estás de suerte porque en CCLoan.es te ofrecemos un préstamo de hasta 300 euros que se envía a tu cuenta en tan solo 15 minutos y con un interés del 0%. De esta manera el Día de la Madre también es una oportunidad para ti.

Superado el inconveniente del dinero, no debes olvidar que al hacer un regalo es imprescindible pensar en la persona para acertar completamente. Por eso te ofrecemos ideas de todo tipo para que puedas valorar y obsequiar a tu madre un objeto o una experiencia que le hará recordar este día.

Relajación y desconexión en un SPA

A veces es necesario hacer una parada y salir de la rutina y una de las mejores opciones es acudir a un balneario o SPA donde disfrutar de una sesión de baño y masaje que es muy beneficioso para la salud física y mental.

En España puedes encontrar balnearios de gran calidad en casi todos los lugares, los del norte están muy bien valorados por el ambiente natural que los rodea.

Material deportivo para las madres más activas

El deporte es sinónimo de salud y diversión, por eso es una buena opción regalar unas buenas zapatillas fabricadas con los mejores materiales, que sean cómodas y ergonómicas y que permitan correr o caminar grandes distancias sin perjudicar las articulaciones.

También es buena idea regalar accesorios de natación, para disfrutar de los deportes acuáticos o una raqueta de tenis o paleta de pádel si busca competir con su círculo cercano.

Novedades tecnológicas para todo tipo de actividades

La tecnología ya forma parte de la vida de las personas, por eso siempre es una buena idea regalar un móvil de última generación o una Tablet en la que descargar todo tipo de aplicaciones para sacarle el máximo partido.

Un regalo que ahora está arrasando es la “Buddha Board”, una tabla que permite pintar sobre ella con agua, pero lo mejor es que la imagen desaparece una vez que el agua se evapora. Un obsequio que sirve para entrenar la creatividad.

Una cámara para inmortalizar sus mejores momentos

Si hay algo imborrable, es un recuerdo y una forma de retenerlos para siempre en una imagen es a través de la fotografía. El mercado de las cámaras fotográficas ofrece una variedad inmensa de productos y precios, lo más complicado será elegir la que más se adapte a los gustos y al nivel de la usuaria, pero lo que está claro es que será un objeto muy valorado al se da un uso continuado.

Además, puede servir para crear una nueva afición o para aumentar el número sus seguidores en redes sociales, en caso de tener una madre “socialmente activa” en las redes.