CCLoan.es, una ayuda para desconectar y mejorar tu salud

La salud es el aspecto más valorado en la vida de cualquier persona, un buen estado físico y mental es fundamental para vivir con calidad y poder afrontar las situaciones cotidianas sin sufrir ningún tipo de trastorno.

Por este motivo la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha decretado el 7 de abril como el día mundial de la salud con el objetivo de que todas las personas tengan esta necesidad cubierta.

Más allá de las intervenciones médicas, la salud es aspecto que se cuida en el día a día siguiendo una serie de pautas que ayudan a estar bien a nivel físico y mental, el estrés es una de las causas que influyen en nuestro bienestar y una de las formas de combatirlo es saliendo de la rutina, por eso un viaje puede ser la mejor medicina. 

Instituciones como la Sociedad Española de Neurología afirman que viajar aumenta la creatividad y provoca que el cerebro sea más plástico y experimenta nuevas sensaciones que favorecen su funcionamiento. Todo este repercute directamente en la salud reduciendo el riesgo de algunas patologías.

Otros beneficios que aportan los viajes tienen que ver directamente con la salud psicológica, visitar nuevos lugares requiere una planificación que al no ser obligada se desarrolla con una motivación mayor.

Además, mejora la capacidad para resolver problemas, sobre todo si se viaja al extranjero y hay que defenderse en otro idioma o buscar un transporte para visitar lugares de interés que estén alejados de las grandes capitales.

CCloan.es te ayuda a desconectar

Uno de los grandes impedimentos para realizar el viaje que se lleva tiempo esperando y planificando es el dinero, puede ocurrir que el periodo vacacional llega en un momento en el que no se cuentan con los recursos suficientes para ir al destino soñado.

Actualmente este problema tiene solución gracias a CCloan.es donde te ofrecemos un adelanto de dinero rápido, seguro y que puedes devolver sin dañar tu economía.

En CCloan.es no establecemos grandes exigencias los únicos requisitos que tienes que cumplir es tener entre 21 y 75 años, residir en España y ser titular de una cuenta bancaria, con estas tres condiciones puedes recibir un adelanto en tan solo 15 minutos.

Solo es necesario que te registres en la web y verifiques algunos datos.

Es importante que nos comuniques cuál es tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono móvil, ya que utilizaremos estos canales para avisarte de que el ingreso de tu dinero ya está en camino.

Además, si es la primera vez que contratas un producto en nuestra web puedes recibir un crédito rápido o un mini préstamo online sin tener que pagar intereses por ello.

Otra garantía que te proporciona CCloan.es es que el proceso cumple con la legalidad vigente y tienes un asesoramiento personalizado en el que puedes resolver todas tus dudas gracias al área de cliente que hemos habilitado en nuestra web. El objetivo es que un problema de salud no arruine tus planes.