CCLoan garantiza tu celebración del Día Internacional del Beso

Actualmente existe una competición sobre cuál es el día más romántico del año, el líder siempre ha sido el 14 de febrero con la celebración de San Valentín, pero a esta fecha le ha salido un peligroso competidor que es el 13 de abril, el “Día del Beso” una celebración que cada vez más parejas señalan en el calendario.

Este año la celebración del día del beso coincide con un viernes, el mejor día para comenzar el fin de semana celebrando esta fecha con tu pareja.

Además, el tiempo primaveral y los cielos despejados darán luz y color al próximo 13 de abril convirtiéndolo en un día propicio para realizar multitud de planes.

Ideas para celebrar el “Día Internacional del Beso”

día internacional de beso

Un viaje siempre es una opción muy bien valorada, en primer lugar porque permite desconectar del día y despejar la mente sacándola de una rutina diaria que en ocasiones resulta monótona y agotadora.

El fin de semana es el momento perfecto para que realices una escapada de dos días al mar o a la montaña disfrutando de un paraje natural y relajante con tu pareja.

Otro plan romántico del que puedes disfrutar este fin de semana es de un combinado de hotel + Spa, si preferís un plan tranquilo sin prisas ni estrés esta es la mejor alternativa, muchas cadenas de hostelerías publican ofertas en las que el baño y el masaje tienen un papel protagonista, una gran idea para aliviar tensiones y relajar cuerpo y mente.

Si sois una pareja de aventureros podéis pasar un fin de semana realizando una ruta senderista o deportes como la escalada, el tiro con arco o el piragüismo.

Muchas empresas de ocio ofrecen este tipo de ocio que provoca un aumento de la adrenalina que os alejará de las monótonas actividades del día a día.

CCloan.es os echa una mano

Una fecha como el 13 de abril puede llegar en un mal momento para cualquier pareja que tiene establecidos sus planes para semana santa, que comienza siete días después. Además, siendo a mediados de mes las cuentas ya están hechas y es más complicado contar con recursos suficientes para celebrar el día mundial del beso sin llegar al día 30 con apuros.

Además, siendo a mediados de mes las cuentas ya están hechas y es más complicado contar con recursos suficientes para celebrar el día mundial del beso sin llegar al día 30 con apuros.

CCloan.es tiene capacidad para conceder un préstamo de 300 euros en tan solo 15 minutos y sin moverse de casa, esta oferta te da la oportunidad de hacer realidad ese plan con tu pareja que tienes en mente desde hace tiempo y que de momento no se ha puesto en marcha, contar con un dinero extra para el día internacional del beso es una opción muy interesante.

Para poder disfrutar de este dinero tan solo tienes que tener entre 21 y 75 años, residir en España y ser titular de una cuenta bancaria.

Si cumples con estas condiciones solo es necesario que aportes un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico donde comunicarte que ya se ha enviado el dinero.

Si no conoces CCloan.es estás de enhorabuena porque al ser primer cliente puedes acceder a este préstamo sin necesidad de pagar intereses, lo que significa que disfrutarías de un producto totalmente gratuito, una oportunidad que no se puede dejar pasar.