Día Internacional de la Danza – CCLoan | El dinero no es más excusa ✔

La danza es un espectáculo digno de admirar. Se trata de una forma de expresión que además de agradar al espectador ha servido para romper todo tipo de barreras sociales y culturales siendo de gran ayuda para muchas personas y aportando valores como la integración, la ética o la diversidad.

La fuerza que tiene esta representación artística no ha pasado desapercibida para la UNESCO que ha establecido al 29 de abril como el Día Internacional de la Danza.

Una fecha en la que los teatros y las calles se llenan para albergar todo tipo de espectáculos ofreciendo conferencias y ensayos que dan color a las ciudades y las hacen muy atractivas para los turistas.

El 29 de abril es un buen momento para hacer planes y visitar lugares representativos en los que este arte ha alcanzado su máxima expresión. Tanto en España como en otras ciudades europeas se encuentran teatros que son toda una referencia y algunos de ellos celebran este día con espectáculos en los que participan bailarines de reconocido prestigio.

Lugares de referencia para la danza

Visitar estos escenarios y hacer turismo con un tiempo agradable es un plan muy interesante para despedir el mes de abril.

Una opción es viajar a Madrid y visitar el Teatro Lope de Vega y el Compac Gran Vía, ambos están situados en esta calle que no cesa su actividad en las 24 horas del día y acogen musicales y espectáculos que invitan al espectador a formar parte de la trama. En la capital de España también puedes encontrar el Teatro Real, ubicado en la Plaza de la Ópera.

Barcelona también es una ciudad llena de tradición artística, si viajas a la ciudad condal no te puedes perder el Liceo, situado en la mítica Rambla o el Mercat de les Flors, ubicado en la Montaña de Montjuic, un espacio que está especialmente dedicado a la danza.

Otra de las referencias del arte español es Andalucía, y siempre es recomendable visitar el Teatro Lope de Vega de Sevilla, el Teatro Cervantes en Málaga o el Teatro Góngora situado en la ciudad de Córdoba.

Fuera de España puedes encontrar imponentes escenarios donde se celebran espectáculos únicos de danza clásica como el Teatro de la Scala en Milán o la Ópera Estatal de Viena, ambas ciudades son muy interesantes para escapar unos días de la rutina y disfrutar de un cambio de aires que revitalice la mente.

Un crédito para que no te pierdas el espectáculo

El dinero no es un impedimento gracias a CCLoan.es que te ofrece un préstamo de hasta 300 euros que se envía en tan solo 15 minutos. Además, este producto tiene un 0% de interés y se puede devolver en 30 días, aunque si lo deseas puedes reducir este plazo.

Para disfrutar de este dinero tan solo tienes que tener entre 21 y 75 años, residir en España y ser titular de una cuenta bancaria, a continuación debes registrarte en nuestra web y darnos tu número de teléfono junto a tu dirección de correo electrónico para que podamos decirte que ya está enviado el dinero que te permitirá disfrutar del baile.