Disfruta de los encantos de la Costa Brava como lugar de vacaciones

España es un país lleno de atractivos para cualquier persona que quiera pasar unas vacaciones inolvidables.

Sus kilómetros de playa, los tres mares que las bañan y las diferencias climáticas que se dan en cada una de ellas les otorgan una variedad que se adapta a los gustos de todos los turistas y la Costa Brava es un destino que no deja de crecer y que garantiza un descanso y un ocio único y exclusivo.

Esta zona se encuentra en la provincia de Girona y solo su paisaje con sus playas formadas por los vientos del mar Mediterráneo harán que te quedes prendado de este lugar, hoteles para todos los gustos, pueblos con personalidad propia, rincones escondidos y gastronomía autóctona forman parte de esta zona de Cataluña en la que podrás desconectar como nunca antes lo habías hecho.

Para disfrutar de unas vacaciones en la Costa B. solo tienes que tomarte unos días libres o aprovechar tu tiempo de descanso, de la parte económica nos encargamos en CCLoan.es con unos préstamos que se envían a tu cuenta en tan solo un cuarto de hora y que puedes devolver sin ningún tipo de problemas, para saber más contáctanos y felices vacaciones.

¿Cómo puedo disfrutar de la Costa Brava?

Si eres un apasionado de la gastronomía y quieres disfrutar de un pescado fresco, no puedes irte sin visitar Cadaqués, este pueblo te ofrece un paraje natural único al estar rodeado por el Parque Natural del Cabo de Creus, se trata de una antigua localidad de pescadores que conserva su paseo marítimo y las barcas que se llevan usando durante siglos.

Cadaqués te ofrece diferentes actividades y rutas naturales y además puedes visitar la casa de Salvador Dalí. La intimidad y el paisaje exótico también son atractivos de la Costa Brava que se ven reflejados en sus calas, estas pequeñas playas te ofrecen un entorno natural único.

Puedes acudir a la mayoría de ellas andando, aunque tienes que tener cuidado con los terrenos escarpados que las rodean, lo que es seguro es que disfrutarás de unas aguas limpias y cristalinas. Las más destacadas son la Cala Aigüa Xelida, la Cala Illa Roja, Cala Estreta o Cala Pola.

Si te gustan los deportes de riesgo y quieres innovar puedes practicar submarinismo en las Islas Medas, esta zona de la Costa Brava está declarada como Parque Natural Nacional Protegido y la diversidad de sus aguas es un lujo para la vista, sino quieres sumergirte puedes dar un paseo en un barco de fondo transparente y observar los corales y las distintas especies de peces que se encuentran en esta zona.

Otra experiencia de la que puedes disfrutar y que seguramente quedará grabada en tu memoria es el salto en paracaídas en la zona de Empudriava, pero no todo son deportes de riesgos, en el Parque Natural del Cabo de Creus puedes hacer diferentes rutas de senderismo que harán que sientas cada rincón de esta naturaleza.

Nada puede impedir que disfrutes de la Costa Brava

cero interés