Alcanzar la estabilidad económica es un reto que tenemos todos. El dinero efectivo al instante puede ser la solución. Parece complicado, pero si contamos con unos ingresos estables, y somos conscientes de nuestros gastos, tendremos todo bajo control.

El problema es que el futuro es impredecible y llegan rachas de imprevistos económicos o decisiones desacertadas que lastran nuestras finanzas. Para salir de este túnel necesitamos dinero, pero ¿cómo conseguimos efectivo de forma instantánea?

Para conseguir un adelanto de dinero necesitas recurrir a productos financieros como los créditos o los préstamos, pero internet te da una oportunidad.

En la red puedes encontrar plataformas que te proporcionan el dinero que necesitas sin que tengas que demostrar que eres económicamente solvente. Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Durante años se ha tenido la idea de que un crédito o un préstamo ataban a la persona que generaba una deuda con el banco.

También era necesario presentar una extensa documentación que no siempre se aprobaba. Ahora esta situación ha cambiado y puedes beneficiarte.

¿Qué es el efectivo al instante?

El efectivo al instante es un dinero que una persona o entidad envía a tu cuenta en pocos minutos, pudiendo disponer de él en el mismo día en que lo has solicitado.

Las cantidades que consigues de esta forma son más bajas que las que ofrecen los préstamos clásicos de las entidades bancarias, pero sirven para salir de un apuro.

¿Qué productos financieros tienen estas características?

Actualmente puedes conseguir este adelanto solicitando un crédito o un préstamo, pero si las cantidades que necesitas superan los 5.000 o 10.000 euros, es probable que el proceso de entrega se demore unos días.

Ten en cuenta que el prestamista tiene que tener una fiabilidad y contrastar algunos datos, de lo contrario corre el riesgo de perder dinero.

El desarrollo de internet ha provocado la aparición de productos como los mini créditos o los mini préstamos, que se caracterizan porque te conceden cantidades muy bajas que oscilan entre los 50 y los 300 euros.

Estas cifras llegan a tu cuenta en muy pocos minutos y puedes devolver el préstamo en menos de un mes. Esto es una ventaja, porque si mejoras tu situación económica, saldas la deuda de forma instantánea. Además, tienen unos intereses muy bajos.

¿Dónde puedo conseguir estos adelantos?

Este tipo de productos financieros los puedes obtener en plataformas digitales. Estas páginas no han dejado de crecer, y se ha comprobado que son totalmente fiables.

Aunque siempre debes tomar precauciones y comprobar que su política de seguridad y privacidad esté totalmente actualizada, o investigar sus redes sociales para ver su actividad y leer los comentarios publicados por sus usuarios.

Una de las webs más fiables es ccloan.es, se trata de una fintech que ofrece productos que te proporcionan ese efectivo al instante que necesitas.

Para acceder a este dinero tienes que registrarte en la página y rellenar un formulario en el que aportas información instantánea que tienes a tu disposición.

Estos datos son tu nombre y apellidos, tu número de DNI y tu fecha de nacimiento, que sirve para comprobar que eres mayor de edad y puedes acceder al producto.

También tienes que aportar la dirección de dónde vives junto con tu número de teléfono móvil y tu email.

El teléfono y el correo electrónico sirven para contactar contigo en caso de que haya algún problema y para avisarte de que el dinero ya se ha enviado. También recibirás el contrato en el que aparecen todas las cláusulas y condiciones que afectan al producto.

Este proceso puede parecer largo, pero lo realizas en muy poco tiempo. Una vez que lo envías, el equipo de la web hace sus verificaciones y el envío se realiza en tan solo 15 minutos.

Además, tienes la tranquilidad de que todos los pasos se realizan siguiendo la legalidad vigente. Cualquier persona puede hacer esta solicitud y no es necesario que muestres un historial económico.

¿A qué cifras puedo tener acceso?

control de gastos

Cada plataforma tiene sus propias reglas, pero todas funcionan de una forma similar. En ccloan.es puedes acceder a cantidades como 150 euros para devolver en 5 días, o buscar préstamos más altos.

La decisión es tuya, lo único que debes hacer es asegurarte de que tienes claras todas las condiciones y tener la certeza de que puedes cumplir tus compromisos.

Antes de decantarte es importante que consultes todas las opciones. Por eso es conveniente que la web a la que acudas te de facilidades para contactar con ella por teléfono o correo electrónico.

También es de gran ayuda la presencia de apartados como “preguntas más frecuentes” en el que puedes ver las dudas que han tenido otros usuarios, y resolver tus cuestiones de forma instantánea.

¿Existen otras alternativas para el dinero efectivo al instante?

Actualmente existen diferentes opciones. Puedes conseguir este dinero acudiendo a una entidad bancaria.

Pero si no eres cliente habitual tendrás que aportar datos como tu contrato de trabajo o tu nómina. El banco siempre buscará comprobar que tienes capacidad suficiente para devolver ese dinero, de lo contrario es probable que cancele el envío.

Todo este proceso se alarga varios días, por lo que el producto que recibes ya no es un crédito al instante, y el tiempo juega un papel fundamental en determinadas situaciones.

También puedes recurrir a un prestamista privado, pero es conveniente que la persona que te adelanta el dinero sea de tu confianza y que los términos del acuerdo queden sellados en un contrato.