Eurovision 2019 | Disfruta de la Música del Momento | CCLoan.es

Si existe un festival que llena Europa de música durante cuatro días ese es Eurovisión, un concurso en el que las estrellas del momento y las grandes promesas lo dan todo en el escenario y compiten representando a sus países. En España este certamen es muy seguido y prácticamente todos los años se celebra un concurso televisado para elegir al representante de cada edición, un espectáculo que registra unos datos de audiencia abrumadores.

Este año el festival de Eurovisión se celebra entre los días 14 y 18 de mayo en Tel Aviv, una espectacular ciudad de Israel que presenta una oferta turística inigualable. Como ocurre con cada edición las expectativas son muy altas y aunque actualmente es complicado conseguir una entrada para ver el festival, están a la venta multitud de localidades para ver los ensayos y disfrutar de las interpretaciones de los artistas, incluida la de Miki, representante español que interpretará el tema “La venda”.

Un espectáculo continuo en la `Ciudad Blanca´

Tel Aviv cuenta con importantes edificios cargados de una historia y un arte marcados por el judaísmo, religión mayoritaria de Israel. Estas edificaciones hicieron que en 2003 la ciudad fuera declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un lugar en el que puedes disfrutar al máximo durante los cuatro días del festival de Eurovisión que generará un atractivo extra a un sitio cargado de encanto.

Esta ciudad es el sitio ideal para hacer turismo cultural, pero también para desconectar en sus 13 playas bañadas por el mar mediterráneo. De hecho, la prestigiosa revista National Geographic colocó a Tel Aviv entre las 10 mejores ciudades del mundo sobre un océano. Además, cuenta con unos paseos marítimos llenos de vida donde podrás relajarte a la vez que conoces otra cultura.

La variedad es una seña de identidad de Tel Aviv, si te apetece disfrutar de un turismo cultural puedes visitar el “Salón de la Independencia”, un lugar cargado de historia donde se declaró la independencia del país y que permanece intacto para que el visitante se pueda contagiar de la atmósfera que se vivió en 1948.

También puedes visitar el puerto de Jaffa, un referente del comercio en la edad media que vio pasar a cientos de peregrinos que querían conocer la tierra santa, otros lugares que no te puedes perder son el Puente de los Deseos o la Fuente del Zodiaco. Además, puedes darle un gusto a tu paladar disfrutando de la gastronomía del país con platos que solo encontrarás en esta parte del mundo.

Este año es posible disfrutar de Israel y Eurovisión

Tel Aviv no es una ciudad excesivamente cara, el mayor gasto se va en el transporte y en el festival de Eurovisión que este año ha sacado a la venta unas localidades con un precio elevado, pero esto no es un impedimento para que disfrutes de uno de los mejores festivales musicales en una ciudad única. Visita la web de CCLoan.es y solicita un préstamo sin intereses que llega a tu cuenta en pocos minutos y que tiene un plazo de devolución muy cómodo. No dejes pasar esta oportunidad.