Imprevistos o Urgencias que Puedes Solucionar con CCLoan

Nuestra economía personal está expuesta a diferentes factores que hacen que pueda ascender o descender.

Uno de los que más peso tiene son los imprevistos, esas situaciones inesperadas que aparecen sin que nadie lo espere y que nos obligan a realizar un gasto extra que puede llegar en un momento en el que no estamos preparados para afrontarlo.

En este artículo te explicamos cómo CCLoan.es, una de las plataformas digitales más fiables, puede ayudarte a obtener ese extra que necesitas en un momento determinado.

Contenido

  1. ¿Cuáles son los imprevistos más comunes?
  2. ¿Cómo puedo evitar las consecuencias de los imprevistos?
  3. ¿Qué medidas puedo tomar en una situación de emergencia?
  4. ¿Por qué acudir a una plataforma digital?

cero interés

Casi todo lo que sucede en el terreno económico se puede controlar menos los imprevistos, por eso es recomendable que tomes una serie de precauciones para afrontarlos con solvencia una vez que llegan. CCLoan.es una plataforma que puede adelantarte un dinero en pocos minutos sin que tengas que hacer grandes esfuerzos para devolverlo.

1. ¿Cuáles son los imprevistos más comunes?

Nunca se sabe qué puede deparar el futuro, pero existen situaciones que son muy frecuentes.

  • Averías inesperadas
  • Viajes urgentes
  • Gastos extras
  • Retrasos en los pagos

Todas las máquinas fallan o sufren percances, el coche es la víctima más habitual y el problema más común es que se agote la batería. Este gasto no suele ser muy elevado, entre los 70 y 100 euros, pero si llega a final de mes, entonces si es una molestia.

Otros electrodomésticos que se utilizan en la vida diaria y que provocan importantes contratiempos cuando se averían o dejan de funcionar son el frigorífico, la cocina o la lavadora. En estos casos el imprevisto sale más caro, porque puede oscilar entre los 700 y los 1.000 euros.

Uno de los imprevistos más complicados y al que no queda más remedio que hacer frente es un viaje urgente. En ocasiones surgen problemas puntuales que requieren un viaje no pleaneado.

Otra situación muy común sucede al inicio del curso escolar, después de haber hecho un desembolso importante en libros de texto, surgen extras como la compra de uniformes deportivos, material escolar más especializado, etc.

En el cuarto lugar aparece una situación que siempre ha sido excepcional; el retraso en los pagos de las nóminas. Si la llegada de este dinero se retrasa entonces todos tendremos un imprevisto importante.

Además, esta situación también deja sus consecuencias en el terreno personal y laboral porque las relaciones entre jefes y miembros de la plantilla comienzan a deteriorarse y se crea una tensión difícil de administrar.

2. ¿Cómo puedo evitar las consecuencias de los imprevistos?imprevistos

Desgraciadamente los imprevistos son un inconveniente del que nadie se escapa, por eso los expertos han aportado una serie de medidas y consejos que dan solidez a tu economía para que puedas solucionar estos contratiempos sin que tu cuenta bancaria quede en números rojos.

  • El valor de la planificación
  • Organizar los gastos
  • Contar con unos ahorros
  • Elegir los mejores productos financieros
  • Reducir las deudas al máximo

Organizar tu economía es esencial para reducir los efectos de los imprevistos económicos. El primer paso es ser consciente de lo que tienes y para ello la mejor medida es coger papel y lápiz y anotar los ingresos y gastos comunes a los que tienes que hacer frente cada mes.

El ahorro es el síntoma que demuestra que una economía es solvente y está suficientemente preparada para salir de cualquier situación.

Si tienes que hacer frente a un imprevisto y cuentas con un dinero extra, sus consecuencias no serán tan duras. El ahorro no solo debe servir para afrontar situaciones negativas, también lo puedes emplear para tener miras más altas y aumentar tus ingresos.

Es fundamental analizar todos los detalles de una inversión antes de soltar un solo euro y en caso de duda, es mejor pagar las tarifas de un asesor financiero que asumir un riesgo que reste solvencia a nuestra economía. El resultado de esta inversión es una deuda, que se convierte en una carga, y no deja de ser un imprevisto provocado por la propia persona.

Si el ahorro es el síntoma de que una economía está saneada, la deuda indica exactamente lo contrario. En ocasiones se hace una similitud entre la deuda y una bola de nieve que viene hacia ti y no deja de hacerse más grande.

Cuanto más crezca un problema más complicado será solucionarlo. No debes olvidar que si tienes deudas tus finanzas no te pertenecen solo a ti, también son propiedad de la persona o la entidad con la que tienes una obligación de pago.

3. ¿Qué medidas puedo tomar en una situación de emergencia?

Puede ocurrir que aparezca una situación imposible de prever y que requiere de soluciones rápidas, esto es peor cuando se suma a otras porque como dice el dicho popular, los contratiempos nunca vienen solos. En este momento no queda otra que solicitar ayuda y pedir un dinero extra.

El mercado financiero es muy variado, pero las vías principales para obtener un crédito o un préstamo son dos, las entidades bancarias y las plataformas digitales, y si necesitas el dinero de forma urgente y tus cuentas no atraviesan el mejor momento, lo mejor es que recurras a nuestra web, podemos ayudarte con un préstamo rápido.

Es cierto que los bancos te ofrecen unas garantías basadas en su capacidad económica, solvencia, sus años de trayectoria y el número de clientes que tienen en sus bases de datos, pero las exigencias serán muy altas y no obtendrás ningún producto sin que demuestres que eres económicamente solvente y que puedes devolver el préstamo sin problemas.

Otro aspecto negativo de las entidades bancarias es que te preguntarán a qué vas a destinar el dinero que estás pidiendo y si este se utiliza para el pago de una deuda seguramente no se te conceda el adelanto. 

4. ¿Por qué acudir a una plataforma digital?

En casos de emergencia las plataformas digitales son la mejor opción. En primer lugar, porque nuestros requisitos son asequibles para cualquier persona, y además somos capaces de enviar el dinero a tu cuenta en tan solo minutos. En situaciones de emergencia cada segundo cuenta y recibir el dinero en el mismo día en que lo has solicitado te da una ventaja única.

Nuestra web cumple con todos estos parámetros, las exigencias son alcanzables para cualquier usuario y tan solo es necesario que presentes documentación relacionada con tus datos personales.

  • Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Justificante de que se reside en España
  • Número de teléfono móvil
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de cuenta bancaria de la que eres titular

Si reúnes todas estas condiciones tan solo necesitas registrarte en nuestra web y rellenar el formulario de verificación de datos, este proceso dura unos 15 minutos, tiempo que tarda la plataforma en dar la orden de ingreso del dinero en tu cuenta.

cero interés