Cosas Que Usted Debe Saber Sobre los Minicréditos

Los minicréditos son una forma de financiación que puede librarte de una necesidad económica inesperada. Se conocen por su rapidez, y por la facilidad para realizar su solicitud ante cualquier institución crediticia.

Estos mini créditos son muy adecuados en esos momentos donde necesitas dinero rápido urgente. Con estas fórmulas de financiación cualquier persona puede obtener dinero al instante. La cuantía de euros que se aprueba en estos préstamos es pequeña, por lo que se conocen como una especie de desahogo que permite suplir algún déficit económico.

De esta manera, por ser importes pequeños de dinero que por lo general no superan los 500 euros, puedes obtenerlo sin papeleos complejos. Además, sus plazos de financiación suelen ser cortos.

¿En qué consisten los mini créditos?

Los minicréditos son un tipo de financiación rápida que te permite obtener una pequeña cantidad de dinero al instante. Generalmente, son servicios financieros a distancia, es decir, se solicitan totalmente online mediante las plataformas web de empresas de crédito rápido.

Por tratarse de reducidos importes de dinero; para pedir estos minicréditos rápidos, no es necesario que realices el trámite personalmente en una oficina, sin papeleos. Desde cualquier lugar donde te encuentres, puedes efectuar tu solicitud en línea y recibir el dinero rápido en pocos minutos.

El dinero que puedes recibir en un minicrédito va, por lo general desde 50 a 500 euros. Esta característica es la que hace posible que las entidades aprueben el dinero de forma inmediata, y sin mayores limitaciones a cualquier persona, siempre que cumpla con los requisitos mínimos fijados por la entidad financiera. Por otra parte, por ser módicas sumas de dinero, los plazos de financiación son cortos, y no sobrepasan los dos meses.

¿A quiénes van dirigidos los minicréditos?

Aunque el sistema de financiación de créditos online es flexible e inclusivo, existe un mínimo de requisitos que debes cumplir para poder acceder a cualquier producto financiero. Estos requisitos varían dependiendo de la entidad, aunque por lo general son sumamente sencillos de cumplir.

Cualquier persona que tenga una necesidad de dinero urgente puede realizar la solicitud de minicréditos; siempre y cuando, este domiciliada en el territorio español, posea cuenta bancaría a su nombre, y tenga una edad comprendida entre 21 y 70 años.

De esta manera, si eres trabajador con nómina o sin nómina, pensionista, emprendedor, estudiante con una beca de investigación o recibes ingresos permanentes, puedes obtener dinero al instante al solicitar un mini crédito rápido de forma online. Incluso, si eres un cliente nuevo, puedes recibir tu primer minipréstamo gratis, sin tener que pagar intereses ni comisiones por la gestión.

¿Cuáles son las tasas y comisiones de los minicréditos?

Es posible que estés en la búsqueda de una entidad crediticia que te brinde seguridad, confianza y que te apoye en momentos difíciles. CCLoan, te brinda la oportunidad de recibir mini créditos rápidos, con cuantías desde 50 hasta 300 euros, para nuevos préstamos personales. Además, puedes pedir tu primer préstamo gratis sin intereses.

Por ejemplo, si pides 300 euros para pagarlos en 30 días. Devuelves ese mismo importe, sin que debas efectuar pago de comisiones, tasas de interés y otros gastos. En otras palabras, estos minicréditos online son gratis. Asimismo, si manifiestas un compromiso responsable para cumplir con tu pago dentro del plazo establecido, fortalecerás tu historial crediticio con la empresa.

Un buen historial crediticio te permitirá recibir otros préstamos personales a futuro. Los créditos rápidos concebidos posteriormente, estarán sujetos al pago de comisiones e intereses. Sin embargo, la empresa informará en todo momento, sobre las tasas y comisiones que deberás abonar por cada préstamo.

En la web puedes visualizar en una calculadora de crédito rápido, el interés calculado en base a la tasa anual equivalente (TAE). Igualmente la fecha límite que se establece para devolver dicho préstamo en una sola cuota. También, al ser un cliente habitual tendrás el beneficio de pedir minicréditos online rápidos con importes más elevados de hasta 1000€.

La TAE dependerá de variables como; el importe que quieras solicitar, el tiempo para liquidar el crédito, la financiación solicitada, la solvencia crediticia, entre otros. Sin embargo, existe un valor tope de la TAE que llegaría a 2600%. Por ejemplo, si haces la solicitud de 500 euros para devolverlos en un mes. Al finalizar este período pagarías 562,15 euros que serían el capital más los intereses. En otro caso si pides 750 euros, para liquidarlos a 21 días al final  del plazo pagarías 843,26 euros.

Por otra parte, si por alguna circunstancia sufres algún retraso que te impide pagar el minicrédito en la fecha establecida, deberás abonar adicionalmente intereses moratorios.

¿Puedo solicitar minicréditos totalmente online?

¡No esperes más! Obtén tus minicréditos desde la comodidad de tu hogar. Puedes realizar la solicitud desde un teléfono móvil, ordenador o tableta. Es sumamente fácil y rápido. En pocos minutos podrás disfrutar del dinero disponible en tu cuenta bancaría.  

En CCLoan puedes solicitar tus préstamos personales totalmente online. No es necesario que acudas personalmente a ninguna oficina a pedir financiación. ¡Ahorra tiempo y esfuerzo! Además, el trámite es confiable, gracias a que la empresa te garantiza que todos tus datos, estarán protegidos con los mejores sistemas de seguridad.

¿Puedo solicitar minicréditos gratis?

¡Solicita tu primer minicrédito gratis con un solo clic! En CCLoan podrás recibir tu minicrédito totalmente gratis, sin comisiones ni tasas de intereses. Este producto financiero consiste en recibir una módica suma de dinero, para pagarla en una sola cuota, con un plazo de devolución que puede variar desde 7 hasta 30 días.

Es decir, si pides 300 euros, devuelves al finalizar plazo solo 300 euros. Sin pagos de tasas de interés, o comisiones por la gestión. Si eres cliente nuevo, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Esta es la forma que tiene la empresa de darte la bienvenida y ayudarte a que construyas un historial crediticio en la entidad. Además, si demuestras que eres un prestatario responsable, tendrás acceso a otros programas de fidelidad.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a minicréditos?

En CCLoan cualquier persona pueda realizar la solicitud de su minicrédito totalmente en línea, sin necesidad de avales o garantías. Por tanto, los requisitos que debes cumplir son los siguientes:

Rellenar el formulario inicial con tu información personal: Para pedir préstamos online tienes que efectuar el registro en la página web de la entidad financiera. Rellena el formulario con tu información personal y bancaria.

Residir en España: Para optar por cualquier tipo de financiación, es requisito fundamental que residas en España y que tengas tu DNI o NIE en vigor.

Tener más de 21 años de edad: Si eres de las personas que necesitan dinero rápido, debes tener más de 21 años y menos de 71 años. Las personas con más de 71 años no pueden acceder a estos préstamos personales.

Tener un DNI/NIE vigente: Para hacer solicitud de tu préstamo online el documento de identidad debe estar vigente.

Poseer un teléfono de contacto: Es necesario poseer un teléfono móvil registrado a tu nombre y un email activo. Esta información la utiliza la empresa prestamista, para realizar la verificación del contacto, tus datos y comunicarse en un futuro contigo.

Tener un correo electrónico o e-mail: Otro requisito que debes cumplir para tener acceso a préstamos rápidos, es tener acceso a una cuenta de e-mail activa en la que puedas recibir información.

Ser titular de una cuenta bancaria: Otro requisito indispensable, es que tengas una cuenta bancaria a tu nombre en cualquier institución española. Si no tienes cuenta bancaria, debes abrir una. Después de aprobar tu préstamo la empresa transferirá el importe a la cuenta indicada.

¿Puedo realizar una amortización anticipada del minicrédito?

En CCLoan puedes realizar una amortización anticipada de tus microcréditos online. La empresa te brinda la posibilidad de cancelar tus créditos al instante de manera anticipada. De esta manera, tendrás la oportunidad de disminuir los intereses relacionados con los costes del préstamo, siempre que no se trate de un primer préstamo. Esto se debe a que los intereses serán calculados en base a los días transcurridos, desde que recibiste el préstamo.

¿Cuánto tiempo tardan en depositar el dinero del minicrédito en mi cuenta?

CCLoan te asegura que después de ser aprobado tu préstamo el dinero será transferido a tu cuenta en 15 minutos, si no se detecta alguna incidencia en los sistemas bancarios. Sin embargo, existen algunas limitaciones que debes tener en cuenta. Si realizas la solicitud en día no laborable o durante el fin de semana, deberás esperar al siguiente día natural, para que la transferencia del dinero sea emitida.

¿Cuál es el importe máximo en los mini créditos online que puedo acceder?

Los mini créditos rápidos son un tipo de financiación donde puedes obtener importes bajos de dinero, los cuales son suficientes para cubrir algún pequeño imprevisto económico. Es por esto, que los importes concedidos por lo general no sobrepasan los 300 euros.

Sin embargo, existen otros productos financieros destinados a suplir necesidades económicas más grandes, cuyos importes de préstamos personales pueden rondar los 1.000 euros.

¿Puedo obtener un minicrédito sin nómina, ni avales?

La respuesta es Si, en CCLoan tienes la posibilidad de obtener mini créditos sin nómina, así es, no hay necesidad de poseer nómina o avales. Trabajar de forma autónoma no será un inconveniente para solicitar préstamos en la entidad financiera. Si eres pensionista, tienes algún inmueble arrendado, o simplemente eres un trabajador independiente,  puedes optar por tu minicrédito al instante.

¿Puedo solicitar una prórroga para pagar mi minipréstamo?

Si se aproxima la fecha límite para liquidar tu minipréstamo y aun no tienes el dinero para pagar ¡No debes preocuparte! En CCLoan tienes la opción de solicitar una prórroga en el caso de que no puedas pagar el préstamo en el plazo establecido. Esta extensión de tu minicrédito, te permite ampliar el plazo entre 7, 14 o 30 días, con la finalidad de que puedas cumplir con tu compromiso financiero.

Puedes realizar la solicitud de la extensión de tu préstamo de tres formas: Por medio de una transferencia bancaría indicando en el concepto del ingreso tu DNI/NIE y la cantidad de días de extensión; ingresando a la web de CCLoan, o llamando por teléfono.

Por otra parte, existen factores que deberás considerar si esto sucede. Uno de estos factores son las tasas de interés, entre otras comisiones que tendrás que abonar por la extensión del plazo de vencimiento.

¿Cómo puedo pagar mi minicrédito con CCLoan?

Si se acerca la fecha de vencimiento de tu minipréstamo y todavía no sabes cuál es el procedimiento que debes seguir para realizar el pago ¡Esta información es para ti! En CCLoan puedes devolver el dinero de diferentes formas.

Transferencia bancaria: Una de ellas, es por medio de una transferencia bancaria a cualquiera de las cuentas a nombre de la empresa. Sin embargo, debes tener en cuenta las limitaciones bancarias; dependiendo del banco de donde hagas la transacción, si realizas la solicitud en día no laborable o durante el fin de semana, la transferencia será emitida el siguiente día natural.

Tarjeta de débito: Otra forma para abonar el dinero del préstamo es utilizando tu tarjeta de débito. Esta alternativa es totalmente online solo debes ingresar a la web de la empresa o llamar a los números de contacto.

¿Cuál es el proceso que debo seguir para hacer la solicitud de un minicrédito?

A continuación, resumiremos el procedimiento para hacer la solicitud de un minicrédito en 5  sencillos pasos.

Acceso a la web

Debes acceder a la página web. Una vez que hayas ingresado deberás escoger en la calculadora de minicréditos online, la cuantía y el plazo de financiación. La calculadora de préstamos rápidos te indicará cuánto dinero deberás cancelar. Después, debes pulsar el botón “solicitar préstamo”.

Registro de tu información personal

El segundo paso es el registro de datos. Debes incorporar tus datos personales y bancarios en el formulario de la página. Recuerda revisar la información antes de enviar el formulario, debido a que todos los datos deben estar libres de errores.

Confirmación del Código por SMS

CCloan enviará a tu teléfono móvil un código SMS, para confirmación de los datos ingresados.

Verificación y aprobación del crédito

Posteriormente CCloan realiza una verificación de tu perfil financiero y si cumples con los requisitos, se aprueba el crédito. Con un mensaje de texto o email, serás notificado de la aprobación del financiamiento. Por lo que, debes aprobar los términos y condiciones del mismo.

Transferencia del crédito

En poco tiempo el dinero de tu préstamo, será depositado en la cuenta bancaria que registraste.