Soluciona tus urgencias con préstamos de capital privado

Durante las últimas décadas cada vez que una persona ha necesitado un dinero extra para solventar una emergencia, aprovechar una oportunidad que ofrece el mercado para adquirir un bien o servicio o para invertirlo en generar beneficios en un futuro cercano, ha acudido a una entidad bancaria para firmar un préstamo.

Actualmente los bancos continúan siendo una opción interesante por la seguridad que aportan, sobre todo aquellos que llevan varios años operando en el sector. Estos tienen una imagen de marca que los distingue y cuentan con una amplísima carteta de clientes que hace que adquieran un potencial económico importante, pero la gran desventaja es que en ocasiones establecen condiciones que son inaccesibles para muchos usuarios.

Temas Principales

1 ¿Qué son los préstamos de capital privado?

2 ¿Cuáles son las cantidades que gestionan?

3 ¿Qué soluciones aporta un préstamos privados?

4 Más facilidad de pago en el capital privado.

cero interés

Durante los últimos años esta situación ha cambiado sobre todo por el auge de las plataformas digitales que son capaces de conceder préstamos con unas condiciones y con unos costes que muchas personas pueden asumir. Todo esto ha provocado que las entidades pierdan clientes en favor de estas nuevas webs y hayan flexibilizado sus condiciones desarrollando estrategias digitales e incluso llegando a crear nuevos productos que se adaptan a los objetivos de sus clientes.

1 ¿Qué son los préstamos de capital privado?

prestamo capital privado

Este tipo de préstamos se diferencian del resto en que no son concedidos por entidades bancarias, de esta forma operan los prestamistas privados, las empresas emisoras de crédito que se encargan de gestionar todo tipo de préstamos, especialmente los personales, y las nuevas plataformas digitales que están suponiendo una revolución en el mercado financiero.

La gran diferencia con las entidades bancarias reside en dos factores que son muy importantes para el beneficiario, el primero de ellos son los requisitos que siempre son más asequibles que los que ofrecen las entidades y el segundo el tiempo que tarda el dinero en llegar a la cuenta del receptor. Los bancos siempre hacen un análisis detallado de la situación económica del solicitante para evitar cualquier riesgo que afecte a sus intereses, todo esto lleva un tiempo que hace que la disponibilidad del dinero se alargue.

2 ¿Cuáles son las cantidades que gestionan?

Salvo algunas excepciones, los préstamos con dinero privado no conceden cantidades muy elevadas, generalmente se solicitan para solventar una situación económica complicada pero que sucede de forma eventual o para aprovechar una ocasión de compra de un producto con una relación calidad precio que es muy difícil que se repita.

3 ¿Qué soluciones aporta el dinero de prestamos privados?

Contar con un dinero rápido puede ser muy útil para muchos momentos, pero los préstamos con dinero privado son especialmente eficientes para salvar situaciones de emergencia. Algunas de ellas pueden ser no contar con la cantidad que se necesita cuando se acerca el final del plazo de un pago o cuando se estropea un objeto de primera necesidad que tiene que ser remplazado.

Normalmente los préstamos de capital privado llegaban en pocas horas a las cuentas de sus solicitantes, pero las nuevas plataformas digitales han pulverizado todos los récords y como en CCLoan.es somos capaces de enviarlos en tan solo 15 minutos, un aspecto que muy valorado por los usuarios que se sienten acorralados frente una situación que parecía no tener salida.

4 Más facilidad de pago en el capital privado

En ocasiones puede ocurrir que el beneficiario de un préstamo se enfrente a imprevistos o realice una mala organización de su economía y no pueda pagar las cuotas mensuales que se le han asignado. Normalmente los bancos suelen ser más estrictos y no son tan abiertos a negociar, de tal manera que si detectan esta situación realizan un cargo en la cuenta del beneficiario en el que además aplican el pago de los intereses de demora a modo de sanción.

Con los prestamistas privados o con las plataformas digitales la situación es diferente. En el primer caso el beneficiario tiene la opción de aplicar sistemas como renegociar la deuda o ampliar el plazo de amortización pagando cuotas más bajas de sus minicréditos. Si la situación se produce con una plataforma digital el beneficiario puede pactar un nuevo plazo de devolución, aunque es necesario que avise con la mayor antelación posible.

cero interés