El éxito de los préstamos de CCLoan.es en el mercado español. ¿Por qué somos diferentes?

El siglo XXI está marcado por la evolución tecnológica, los avances técnicos forman parte del día a día de las personas y estos cambios también han llegado al sector financiero.

La forma de solicitar un crédito o un préstamo es totalmente diferente a la de hace años y el usuario ha sido el más beneficiado. Los bancos han dejado de tener todo el control y las plataformas digitales son unos duros competidores para las entidades tradicionales. Ahora el consumidor tiene donde elegir.

Esta competencia también existe entre las propias plataformas digitales que se esfuerzan por atraer y fidelizar clientes en un entorno tan variado como la red, para alcanzar el éxito es necesario adaptarse a los objetivos y necesidades del usuario, facilitar todo el proceso y cumplir con lo establecido.

En CCLoan.es aplicamos estos parámetros desde que empezamos a operar y esta forma de trabajo nos ha llevado al éxito. Si quieres saber más sobre nosotros lee este artículo donde además encontrarás información sobre cómo solicitar un préstamo online a través de nuestra página.

¿Qué es CCLoan.es?

Prestamos ccloanCCLoan.es no es una simple plataforma digital, se trata de una Fintech internacional, es decir, una empresa que aplica la tecnología para mejorar las actividades financieras. Actualmente operamos en diferentes países y nos dedicamos a emitir préstamos online ofreciendo al usuario soluciones rápidas y sencillas a través de un entorno digital cómodo en el que está respaldado en todo momento.

El objetivo es que cualquier persona pueda obtener un préstamo rápido que sea enviado a su cuenta en cuestión de minutos. Para conseguir esto reducimos el papeleo al máximo, no es necesario presentar nómina ni avales, ni tampoco preguntaremos para qué se va a utilizar el dinero solicitado.

Gran parte de nuestro éxito se lo debemos a la transparencia y responsabilidad que aplicamos a todos y cada uno de nuestros clientes. Cada vez que una persona contacta con nosotros le mostramos detalladamente cada uno de los pasos que tendrá que dar en el proceso de solicitud, además de explicar en qué consiste el producto financiero que solicita, los beneficios que puede reportarle y los compromisos que asumen empresa y usuario una vez que se realiza la contratación.

¿Qué nos hace diferentes?

Uno de los factores que han provocado que nos ganemos la confianza de los usuarios que operan con nosotros, es que nos ponemos en su lugar con el objetivo de aportarle el producto financiero que mejor se adapte a su situación, y sobre todo que quede satisfecho con el servicio que le hemos aportado. Para conseguir esto actuamos bajo tres consignas:

La primera de ellas es la responsabilidad, que la aplicamos orientando al usuario y analizando si la solicitud de préstamo que plantea es viable y satisfactoria para sus intereses y los nuestros. Si comprobamos que la operación no puede aportar resultados positivos, preferimos no llevarla a cabo.

Nuestro segundo objetivo es respaldar al cliente, para ello aportamos facilidades en la devolución del préstamo que este solicita adaptando la forma de pago que teníamos pactada, siempre y cuando estas opciones no generen un sobrecoste que recaiga en nuestras finanzas y las del usuario.

Otra de nuestras señas de identidad es que no dejamos solo al cliente en ninguna parte del proceso, la persona que opera con nosotros está asesorada en todo momento, y la relación entre usuario y CCLoan.es es totalmente fluida. De hecho, cuando una persona se registra en nuestra web o solicita un préstamo, se le habilita una sección llamada “área del cliente” en la que puede consultar todas sus dudas.

¿Cómo se solicitan los préstamos en CCLoan.es?

El proceso de concesión de un préstamo a través de nuestra web es simple y rápido. El primer paso que tienes que dar es solicitar el producto en nuestra página indicando el importe que necesitas y el plazo de devolución que vas a emplear para devolver el préstamo. Los únicos datos que tienes que aportar son tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono móvil, junto con el de la cuenta bancaria donde se te ingresará el dinero.

Una vez que hayas dado estos pasos verificaremos todos tus datos y haremos las comprobaciones necesarias para asegurarnos de que el proceso se lleva a cabo de forma transparente, segura y efectiva. Si todo es correcto, en menos de 15 minutos daremos la orden de envío de dinero a tu cuenta.

¿Por qué elegir CCLoan.es?

Además de aportar asesoramiento, responsabilidad y rapidez, proporcionamos otras ventajas que son muy interesantes para el usuario. Una de las más destacadas es la facilidad de devolución, nuestros clientes pueden reponer el préstamo a través del “área de cliente” de nuestra web, utilizando su tarjeta de débito o a través de una transferencia bancaria.

Otro aspecto que es muy positivo para las personas que atraviesan dificultades económicas es que ofrecemos la posibilidad de ampliar el plazo de devolución del préstamo por medio de la solicitud de una extensión o prórroga, que se realiza en la sección de “área de cliente” o haciendo un ingreso en una de nuestras cuentas, indicando el DNI y el númerode días correspondientes a la extensión.

Actualmente internet es el mejor canal para solicitar un préstamo rápido, pero debes elegir correctamente el lugar en el que realizas la solicitud, estando pendiente de que no haya intromisiones en tu privacidad y seguridad.

La trayectoria de CCLoan.es indica que es una página en la que se puede confiar, el hecho de trabajar en diferentes países nos da la posibilidad de conocer a cada cliente que recibimos y ponernos en su lugar, y nuestra política de privacidad y de cookies está totalmente actualizada, esto hace que sea un sitio totalmente seguro en el que tienes un asesoramiento continuo. Para saber más puedes consultarnos sin compromiso.