Los préstamos hasta el día de cobro son una bendición cuando nos cuesta gestionar el dinero. Pero si además sufrimos un imprevisto y necesitamos un adelanto, todo se complica. Si nuestro acreedor nos da un plazo muy ajustado para devolver el anticipo, la situación parece insalvable.

Aunque no todo está perdido, hay que encontrar el lugar adecuado para solicitar el préstamo que se adapte a nuestra situación.

El mercado actual te ofrece una gran variedad de productos financieros y de canales para obtenerlos.

La planificación es clave para devolver el dinero en el tiempo pactado, y para conseguirlo lo mejor es que apuestes por los préstamos hasta el día de cobro de CCLoan. Aquí descubrirás en qué consisten y qué tienes que hacer para conseguirlos.

Cuando solicitas un adelanto adquieres un compromiso, por eso, lo mejor es que todas las condiciones están claras. También es conveniente que los préstamos hasta el día de cobro lleguen en el menor tiempo posible. CCLoan es una fintech que te ayudará en lo que necesites.

¿Qué son los préstamos hasta el día de cobro de CCLoan?

Estos préstamos son un producto financiero que consiste en un adelanto que llega a tu cuenta en poco tiempo y que puedes devolver en 30 días. Están formados por cantidades bajas, pero te dan la oportunidad de obtener hasta 300 euros.

Contar con este dinero es muy útil, así podrás resolver tus imprevistos y evitar una deuda impagable.

¿Por qué debo recurrir a esta fintech?

Cuando tienes una emergencia económica, buscas un prestador flexible que no te conceda un adelanto que después lastre tu economía.

CCLoan es una empresa que se ayuda de la tecnología para ofrecer soluciones financieras innovadoras.

La flexibilidad es una de sus características, y este préstamo hasta el día de cobro puedes devolverlo en un plazo máximo de 30 días, pero si quieres, puedes acortar esa fecha.

Si después de 15 o 20 días tienes el dinero y quieres saldar tu deuda puedes hacerlo, de esta forma eliminas tus pagos pendientes y tienes margen para organizar tu economía de una forma más cómoda.

CCLoan también es una buena opción porque es una entidad que cumple con todas las garantías legales. Además, tus préstamos hasta el día de cobro se envían a tu cuenta en pocos minutos y la comunicación con la empresa es muy fluida. Para solicitar un adelanto solo tienes que dar estos pequeños pasos.

  1. Escoge la cantidad que necesitas
  2. Regístrate en la web
  3. Espera a que se confirmen tus datos
  4. Recibe la notificación de envío del préstamo

Escoge la cantidad que necesitas

Los préstamos hasta el día de cobro de CCLoan aportan una cantidad máxima de 300 euros. Siempre que solicites un adelanto debes escoger únicamente la cifra que necesites, y en esta fintech puedes hacerlo.

Al ingresar en la web accedes a una barra en la que indicas la cantidad que buscas, el mínimo son 50 euros.

Aquí también debes indicar el plazo de devolución del préstamo. Si tienes la garantía de que puedes reponer el dinero en 10 o 20 días elige esta opción. El objetivo es que tengas la cantidad que necesitas en un plazo que se adapte a tu situación.

Regístrate en la web

Este paso es sencillo y rápido, además, te da la ventaja de acceder a una cuenta personal a la que llegas pinchando en el apartado “área de clientes”. En esta sección puedes obtener más información sobre tu préstamo, hacer pagos o entrar en contacto directo con los gestores de la página.

Espera a que se confirmen tus datos

Para solicitar préstamos hasta el día de cobro en CCLoan debes enviar una fotocopia de tu DNI por ambos lados. También tienes que adjuntar un justificante de tu cuenta bancaria que quede reflejado en un recibo de luz o teléfono, o en un extracto de los últimos tres meses.

Esta documentación puedes recopilarla en pocos minutos.

Por último, debes aportar tus datos de contacto. Con tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono móvil es suficiente, los gestores de la página comprobarán que estos datos son correctos. En hacer esto tardan solo 2 minutos, y el dinero se envía a tu cuenta en un cuarto de hora.

Recibe la notificación del envío del préstamo

Cuando los préstamos hasta el día de cobro son enviados, recibes una notificación en tu teléfono móvil. Con este aviso sabes que el dinero está en camino y que lo tendrás disponible ese mismo día o el siguiente. Esto último depende de la hora de corte de tu banco.

CCLoan te da la opción de recibir el dinero que necesitas en muy poco tiempo, además, puedes eliminar tu deuda antes de la fecha límite. La gran ventaja de este proceso es que te permite planificar tus finanzas. Tener esta tranquilidad también es un valor que va más allá del aspecto económico.