Principales destinos para disfrutar en invierno

El invierno es una estación fría, pero perfecta para algunas de las ciudades que son adornadas por su nieve. En esta época buscamos distraernos del regreso al trabajo y el fin de las fiestas, por eso, ¿qué mejor que hacer un viaje para aumentar el ánimo? Existen destinos maravillosos los cuales debemos disfrutar en invierno, ya que, es cuando mejor se lucen. 


Si quieres disfrutar de estás maravillosas experiencias consulta con CCLoan, donde dan microcréditos de 300 euros a nuevos clientes, así podrás costear un viaje inolvidable. Además, ¡es muy fácil conseguirlo! Métete en la web de CCLoan, regístrate, rellena tus datos y a continuación solicita el préstamo, por último, ¡lo verificas!


Los mejores destinos invernales


- Suecia. Es uno de los mejores sitios para disfrutar de la Navidad y de la nieve. Un lugar muy remoto al que ir es Laponia, sobre todo si estás en busca del frio. Se trata de un viaje natural, ya que su cultura está totalmente acorde con el cuidado de la naturaleza. Las actividades que te enseñarán los nativos de allí son, por ejemplo, la pesca en agujeros de hielo, los viajes en trineo, excursiones en búsqueda de alces, conocer la gente que habita en estas tierras y, si puedes, visitar la parte finlandesa, famosa porque allí vive Papá Noel.


- Irlanda. Cuando hablamos de este país lo hacemos para referirnos a Dublín. ¿Por qué? Se trata de una ciudad fría donde la lluvia los visita todos los días del invierno y del año, prácticamente. Su gente es muy acogedora y capaz de hacerte sentir como en casa. La capital irlandesa es muy famosa por brindar la oportunidad de disfrutar de una pinta en un pub, el más famoso de Dublín es Temple Bar, perfecto para disfrutar de la verdadera esencia de la ciudad. Pasear por allí es como sentirte en una película, porque podrás conocer el Trinity College, visitar la fábrica Guinness, cruzar el puente de O´Connell o contemplar el color verde de sus parques. 


- Berlín. Alemania es un país frío y con mucha historia, por sus probabilidades de nevada es una excelente opción para visitar en invierno. En Navidad podrás encontrar los mercadillos navideños tan típicos de este país, además puedes disfrutar de una bebida tan típica como el Glühwein o buscar un lago helado y patinar sobre él. 


- Amsterdam. Una de las ciudades más divertidas y más visitadas en Europa. Es verdad que en invierno es una ciudad helada, pero ver sus canales nevados es una auténtica maravilla. En esta visita es necesario que observes con atención la manera en la que viven los holandeses, involúcrate en su cultura. Conoce algún coffee-shop para entrar en calor o disfruta de la ciudad con un paseo en bicicleta, es la mejor forma de conocerla. 


¿A quién no le gusta conocer otras culturas y ciudades? Viajar es un placer en cualquier época del año. Por eso te recomendamos estos destinos que son ideales para disfrutar en invierno, no olvides que puedes conseguir dinero rápido a través de los microcréditos de CCLoan.