¿Tienes Problemas Económicos? No Estás Solo | Visítanos | CCLoan

lista de morososTodos hemos tenido problemas económicos y pasado por situaciones límite.

Esos momentos difíciles en los que necesitábamos un dinero rápido para solventar una situación económica, que nos impedía hacer algo.

Por ejemplo, hacer frente a un duro inicio de mes debido al retraso del pago de nuestra nómina.

Años atrás salir de este trance era muy complicado.

Pero ahora tanto tú como yo podemos encontrar una solución con los créditos rápidos online.

Preparé este artículo, porque no encontré ningún otro lugar en Internet que nombrara todo lo que implica salir de una situación complicada con un crédito rápido.

Lo que tienes que saber acerca de los problemas económicos, dónde puedes resolverlos, las opciones que tienes, el plazo para resolverlos y las consecuencias que tendría no resolverlos a tiempo.

¿Conóces los créditos online?

Primero, un breve resumen sobre los créditos rápidos online: Un producto financiero que consiste en un adelanto de dinero que llega a tu cuenta en pocos minutos, como mucho en el mismo día en el que los has solicitado.

Por eso se considere un crédito rápido. Se solicitan a través de internet y sus cantidades suelen ser bajas.

¿Qué ventajas aportan frente a problemas financieros?

La velocidad en la que el dinero llega a tu cuenta. A veces los tiempos son realmente cortos y en tan solo 15 minutos el dinero ya está en camino. Otro aspecto positivo es que se tienen que contratar a través de la red, esto hace que puedas solicitarlos desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet sin necesidad de moverte de casa ni pasar por eternas esperas de las entidades financieras.

¿Dónde conseguirlos en un momento de necesidad económica?

Cuando lees “online”, eso te lleva directamente a internet, y en la red los créditos rápidos existen en dos formas: La primera es a través de las nuevas plataformas digitales que han surgido durante la última década. La segunda es acudiendo a la banca online, un servicio desarrollado por las entidades financieras.

Plataformas digitales | Una solución rápida para los problemas económicos

Si quieres asegurarte de que el dinero llegará a tu cuenta en poco tiempo lo mejor es que acudas a una plataforma digital. El funcionamiento y los requisitos que establecen este tipo de plataformas son similares en la gran mayoría, aunque pueden variar mínimamente en función de la trayectoria de la web y el número de clientes con los que trabajen.

Realizar una solicitud de préstamo en estas plataformas es muy sencillo, por ejemplo, en CCLoan.es debes tener entre 21 y 75 años, residir en España y ser titular de una cuenta bancaria a la que se enviará el dinero. De hecho CCLoan.es te ofrece un préstamo de hasta 300 euros en tan solo 15 minutos y con un 0% de interés si eres primer cliente.

Las entidades bancarias | Otra opción, si puedes esperar un poco más para solucionar un problema de dinero

El motivo es que los bancos suelen tardar entre 24 y 48 horas en desbloquear el envío y darte el acceso al capital que se te ha adelantado, aun así, este procedimiento es el más usado.

Los bancos siempre han sido el lugar tradicional al que recurrir cuando se quería obtener un adelanto de dinero.

Pero esto ha cambiado debido al auge de las plataformas digitales que han obligado a las entidades a adaptarse a los parámetros de la red, creando aplicaciones y un servicio de banca online en el que el usuario puede realizar operaciones sencillas como transferencias bancarias, crearse una cuenta o solicitar un préstamo.

Informarte es la mejor prevención antes de tu solución

Antes de adquirir cualquier producto financiero debes tener en cuenta que este tipo de transacciones están reguladas por ley. En caso de duda puedes contactar con el prestatario, si es una entidad bancaria puedes acudir a la oficina o llamar para que un profesional del banco te atienda y resuelva todas tus cuestiones.

Si vas a adquirir este producto por una plataforma web, puedes acudir al servicio de atención al cliente, enviando un email, llamando por teléfono o a través del chat online disponible algunos portales.

En este sentido CCLoan ofrece a sus usuarios una sección llamada “área de cliente” en la que puedes obtener toda la información que necesites y resolver cualquier duda sobre el producto financiero a contratar o ya contratado.

¿Qué ocurre si no cumplo con lo establecido?

Si has solicitado un crédito rápido online a través de una plataforma,y para la fecha de pago, no cuentas con el dinero, puedes pedir una prórroga del plazo de devolución y de esta forma conseguir el dinero que necesitas para devolver tu crédito.

Con los bancos la situación es totalmente distinta, el riesgo que asumen es mucho menor porque previamente han realizado un análisis de tu situación económica, pero en caso de que no cumplas con las condiciones del contrato seguramente carguen en tu cuenta los intereses de demora que son una tasa creada para sancionar los retrasos.

Resumen final: Frente a un problema económico los créditos rápidos online te permiten salir de muchas situaciones. Son un producto en verdad muy interesante que puedes solicitar a través de las plataformas digitales especializadas en la emisión de estos productos financieros. Además, existe un marco legal que protege toda la transacción.