Escapada Puente de Mayo 2019 – CCLoan se escapa contigo ✔

A nadie le incomodan unos días de vacaciones y los puentes siempre son bien recibidos, pero si hay uno que gusta especialmente ese es el del 1 de mayo. Esta semana se puede disfrutar de un tiempo primaveral que te permite hacer cualquier plan y en España multitud de ciudades preparan actividades y celebraciones para que tengas una desconexión total antes de volver al trabajo y contar los días para que lleguen tus vacaciones de verano.

Olvida el estrés disfrutando de la música

Durante este puente tienes hasta cuatro festivales de música, cada uno con su estilo y en distintas ciudades. Si quieres disfrutar de las agradables temperaturas del norte puedes acudir al Laboratorio de Electrónica Visual que se celebra en Gijón.

Si te gusta más el estilo reivindicativo tienes el Viñarock, uno de los eventos más veteranos que tiene lugar en la localidad albaceteña de Villarrobledo, o si lo prefieres puedes acudir a Cáceres donde se celebra el Extremúsica. Otra opción es disfrutar de la música alternativa en el WARM UP Estrella de Levante en Murcia.

La última oportunidad para disfrutar de la nieve

Este fin de semana termina oficialmente la temporada de nieve y muchas estaciones de esquí bajan sus precios para atraer a más usuarios. Un buen plan es viajar a Sierra Nevada disfrutar de su espectacular estación y hacer turismo por una ciudad donde se come muy bien por un precio económico y puedes disfrutar de monumentos tan increíbles como la Alhambra.

Adrenalina en Málaga con el Caminito del Rey

Desde hace cuatro años el Caminito del Rey es uno de los mayores atractivos de la ciudad de Málaga. Se trata de un sendero que se recorre en la parte alta de un desfiladero con impresionantes precipicios y unas vistas inimaginables. Desde que se rehabilitó en 2015 es totalmente seguro y todos los visitantes viven al máximo esta experiencia. Además, también puedes disfrutar del agradable clima de la Costa del Sol y de la playa.

Nunca es mal momento para visitar las islas

Tanto Baleares como Canarias te ofrecen lugares paradisiacos, atractivos turísticos y playas con una arena volcánica. En Mallorca puedes disfrutar de sitios increíbles como la Sierra de Tramontana o su catedral y en Lanzarote puedes disfrutar de un clima tropical y degustar sus vinos una referencia gastronómica de estas islas que ofrecen multitud de actividades.

El impulso que necesitas para pasar un puente inolvidable

No tienes por qué renunciar al puente si tras hacer tus cuentas has visto que viajar durante estos días puede perjudicar tus finanzas. CCLoan.es te da el impulso que necesitas con un préstamo de hasta 300 euros que llega a tu cuenta en tan solo 15 minutos. Además, si eres primer cliente este adelanto sería totalmente gratuito al no tener que pagar intereses.

Todavía estás a tiempo de hacer un plan para el puente y disfrutar de unos días que te servirán de descanso y te pueden hacer vivir unas experiencias que recordarás el resto del año. Transforma el día del trabajador en el día de la desconexión.