Todos queremos hacer operaciones financieras sabiendo que no tendremos que pagar comisiones. Actualmente, existen fintechs que ofrecen esta prestación y aumentan su cartera de clientes, prueba de ello es que Revolut llega a Estados Unidos apuntando muy alto.

Seguramente habrás oído hablar de las fintech o has tenido algún contacto con ellas. Son empresas que ofrecen servicios financieros utilizando la última tecnología, estas entidades llevan años revolucionando el mercado. Revolut llega a Estados Unidos con grandes expectativas y aquí te contamos por qué.

Esta fintech procedente del Reino Unido ofrece servicios muy similares a los de tu banco, pero no tienes que pagar comisiones por utilizarlos.

Es probable que la hayas visto anunciada en algún lugar porque cuenta con millones de clientes en Europa. Revolut llega a Estados Unidos manteniendo e innovando sus prestaciones.

¿Por qué Revolut llega a Estados Unidos con grandes expectativas?

La competencia en el sector financiero es muy dura, por eso, además de ofrecer los servicios actuales a un precio asequible, hay que adaptarse a las nuevas tendencias. Estos son los motivos por los que se cree que esta fintech tendrá un gran peso en el mercado norteamericano:

  1. Operaciones financieras gratuitas
  2. Eliminación de los tiempos de espera
  3. Información de ingresos y gastos en tiempo real
  4. Adaptación a los dispositivos móviles
  5. Decenas de divisas con las que operar

Operaciones financieras gratuitas

Este servicio es el que ha llevado el éxito a la fintech británica. Seguro que alguna vez has buscado la fórmula para hacer una operación sin tener que cargar con las comisiones de tu banco. Revolut llega a Estados Unidos después de haber conseguido que sus clientes europeos inviertan, compren y hagan transferencias sin coste alguno.

Eliminación de los tiempos de espera

Una de las ventajas de la tecnología aplicada a las finanzas es que los procesos son más rápidos, los trámites más ligeros y los tiempos de espera más bajos. Seguro que alguna vez has tenido que enviar o recibir un dinero de forma urgente.

Si recurres a tu banco buscando la rapidez es probable que tengas que esperar unas horas o que te carguen una pequeña comisión para que todo se haga en pocos minutos. Las fintechs han logrado superar esta barrera.

Información de ingresos y gastos en tiempo real

Si quieres tener unas finanzas fuertes, no pasar dificultades económicas y ver cómo aumentan las cifras de tu cuenta de ahorro, tienes que controlar tu dinero.

Una de las mejores formas de hacerlo es viendo en el momento qué cantidades gastas y qué ingresos llegan a tu cuenta, de esta manera puedes saber cuál es el estado de tus finanzas a medida que avanza el mes.

Revolut llega a Estados Unidos después de haber demostrado que cumple esta función de forma efectiva, y esta prestación agrada a todos los usuarios.

Adaptación a los dispositivos móviles

Ya sabes que el teléfono móvil se ha convertido en un objeto cotidiano que se utiliza en cualquier momento del día. Actualmente todos los negocios tienen un soporte digital. Hace años que las fintechs comprendieron esta situación, y la tecnología es su gran aliada.

Revolut pone al servicio de sus usuarios una aplicación que se descarga en los dispositivos de forma rápida. Una vez que te registras y adjuntas tus datos puedes operar y recibir notificaciones instantáneas. Es cierto que esta función la ofrecen la gran mayoría de las entidades, pero es esencial, sobre todo si se oferta una App rápida e intuitiva.

Decenas de divisas con las que operar

Actualmente hay registradas cerca de 200 divisas en todo el mundo. Europa, Estados Unidos, el Reino Unido o las potencias asiáticas tienen su propia moneda. Ser parte de una fintech que tiene acceso a gran parte de ellas es una ventaja.

Además, puedes obtener rentabilidad al operar en mercados como el Forex, por el que circulan todas las divisas del planeta.

Después de haberlo hecho en Europa, Revolut Llega a Estados Unidos con la opción de operar con las criptomonedas. Estas divisas digitales han revolucionado el mercado y funcionan como medio de intercambio.

Al existir distintos tipos, puedes obtener beneficios aprovechando los cambios de valor que experimentan. Las criptomonedas están cada vez más asentadas y en algunos casos las puedes usar como método de pago.

Las fintechs se han colocado en una posición muy fuerte dentro del sector financiero. Sus prestaciones no se habían visto antes y se adaptan perfectamente a los tiempos actuales. Revolut llega a Estados Unidos después de contar con millones de clientes, y todo apunta a que su éxito se mantendrá en este mercado. El tiempo confirmará si la expansión ha sido positiva.