Préstamos Por Teléfono Móvil

Todos somos conscientes de que las nuevas tecnologías están más que asentadas en el siglo XXI y además no dejan de desarrollarse, la prueba de ello es el teléfono móvil.

Los dispositivos cada vez son más avanzados, las formas de comunicación son diferentes y el dinero y los productos financieros también se han visto influidos por estos cambios. Este nuevo escenario ha beneficiado a las personas que necesitan dinero y que ahora pueden adquirir créditos por teléfono y casi al instante sin necesidad de desplazarse.

Si quieres saber cómo pedir un préstamo por teléfono, las ventajas que te aportan y las precauciones que debes tomar, lee este artículo donde encontrarás toda la información que necesitas para obtener un dinero por teléfono que te puede ayudar.

Contratar créditos rápidos por teléfono ha dejado de ser una novedad, el auge de las plataformas digitales ha sido fundamental para que esta forma de pedir préstamos se haya asentado. Si necesitas dinero y tienes un Smartphone con capacidad para conectarse a internet, puedes solicitar préstamos rápidos sin papeleos y por teléfono recurriendo a las aplicaciones, o de forma más tradicional marcando el número de teléfono de una web o entidad bancaria.

Acceso Rápido al Contents.

préstamos por teléfono móvil

  1. ¿Cómo puedo solicitar un préstamo por teléfono móvil?

1.1 El valor de elegir la plataforma correcta.

  1. ¿Existe un número de teléfono de préstamo?
  2. ¿Puedo solicitar créditos con Asnef por teléfono?
  3. ¿Qué tipo de préstamos por teléfono móvil son los más habituales?
  4. ¿Cuáles son las ventajas de los préstamos por teléfono móvil?
  5. ¿Qué inconvenientes tiene pedir un crédito por teléfono?

1.    ¿Cómo puedo solicitar un préstamo por teléfono móvil?

Todo depende de la opción que elijas. Puedes pedir préstamos personales rápidos por internet, para ello debes recurrir a una plataforma digital y aquí se abren dos alternativas. Si esta web tiene aplicación puedes descargártela, registrarte y comenzar a operar, o puedes recurrir a tu buscador de referencia y entrar en la página de la plataforma que hayas elegido.

Tanto en la aplicación como en la web de la plataforma podrás solicitar el préstamo. La gran ventaja es que no tienes que desplazarte a una sucursal bancaria ni perder tiempo en esperar las largas colas que se forman en una sede física. Hoy en día el dinero que necesitas está a un solo clic.

Otra ventaja que aportan las plataformas digitales es que no exigen unas condiciones complicadas de asumir ni requieren de la entrega de multitud de papeles y justificantes que acrediten que cuentas con unos ingresos estables que te permitan devolver el dinero que solicitas. Esta circunstancia es la que te permite pedir un préstamo por teléfono móvil.

Aunque cada plataforma tiene sus propias normas, la gran mayoría de ellas solo exigen que presentes tu DNI y aportes tu número de móvil junto a una dirección de correo electrónico, acompañada del número de cuenta a la que quieres que llegue el dinero. Todo esto puedes hacerlo desde tu teléfono utilizando la cámara para fotografiar tu Documento Nacional de Identidad o adjuntando esta imagen desde los archivos de tu móvil. Además, actualmente existen aplicaciones capaces de digitalizar y escanear documentos.

1.1 El valor de elegir la plataforma correcta

prestamos en 15 minutosEs muy probable que en algún momento hayas oído hablar de los peligros a los que te expones cuando operas en internet, desgraciadamente cada vez que navegas por la red tienes que estar muy pendiente de tu seguridad y privacidad, por eso es importante que escojas la plataforma adecuada.

Además de tener en cuenta la política de privacidad y la de cookies, también es conveniente que te fijes en la forma en la que puedes contactar con el sitio web. CCLoan.es es una de las páginas más recomendables porque cumple con todos los requisitos legales, puede concederte un crédito rápido por teléfono que llega a tu cuenta en tan solo un cuarto de hora y aporta todas las facilidades para contactar y resolver cualquier duda.

Una vez que te registras en la página se te abre una sección llamada “área del cliente” en la que puedes hacer cualquier consulta, además de un correo electrónico al que puedes escribir en cualquier momento y el teléfono de CCLoan.es, al que puedes llamar para exponer tus dudas.

2.    ¿Existe un número de teléfono de préstamo?

Aunque puedes encontrar empresas que te conceden un préstamo llamando por teléfono, no es habitual que haya un número al que puedas llamar y solicitar créditos personales rápidos que llegan a tu cuenta en pocos minutos.

Puede ocurrir que recibas una llamada de una plataforma digital o empresa emisora de préstamos que quiere promocionar sus servicios y te ofrece la posibilidad de pedir un préstamo en esa misma conversación.

Las entidades bancarias también pueden conceder préstamos llamando por teléfono, pero no lo hacen con cualquier persona, solo con clientes habituales. Si llevas tiempo operando con una entidad y tienes abierta una cuenta con tu nómina domiciliada y a la que se cargan tus recibos más habituales, es probable que puedas solicitar préstamos por teléfono si nunca has tenido problemas con el banco

Los bancos saben que las plataformas digitales son una gran competencia para ellos, y a muchas entidades les han sorprendido los avances tecnológicos, por este motivo cada vez ofrecen condiciones más asequibles. Si llamas a tu banco para pedir un préstamo es probable que en esa misma conversación comprueben tus datos personales y económicos, y si no detectan ningún problema te lo concederán.

3.    ¿Puedo solicitar créditos con Asnef por teléfono?

El ámbito telefónico y el digital están directamente relacionados y todo depende del lugar al que recurras para solicitar tu crédito. Si llamas a una plataforma digital es muy probable que te lo concedan, sobre todo si contactas con una web que lleva poco tiempo operando y necesita fidelizar clientes. Esta situación se produce de la misma manera al hacerlo a través de su aplicación, aunque siempre tienes la opción de negociar esta condición.

Si quieres solicitar créditos por teléfono con Asnef en una entidad bancaria es probable que encuentres más dificultades. Aun así, no es una opción que quede totalmente descartada debido a la flexibilidad que están aportando, sobre todo aquellos bancos de nueva creación que tienen muy pocas sucursales físicas y que desarrollan en la red la mayor parte de su actividad.

Lo que sí debes tener en cuenta es que la cantidad que te concederán no será muy alta y que lo más seguro es que te pregunten para qué vas a utilizar el dinero que solicitas. Si tu idea es utilizarlo para solventar otra deuda lo más probable es que no te acepten el adelanto.

4.    ¿Qué tipo de préstamos por teléfono móvil son los más habituales?

Los créditos rápidos y fáciles de conseguir son el producto financiero más habitual que puedes obtener utilizando tu teléfono, el motivo es que están formados por cantidades bajas y se conceden sin necesidad de hacer grandes papeleos.  Esta oferta solo la tienen las plataformas digitales y algunas entidades bancarias que tratan de adaptarse a los nuevos cambios.

Es prácticamente imposible que te concedan un préstamo formado por cantidades superiores a los 1.000 euros o que puedas contratar una hipoteca con una llamada o a través de una aplicación, el motivo es que solo las entidades financieras conceden este tipo de productos y para ello sí tienes que demostrar que tienes ingresos suficientes y acudir a la sede bancaria a firmar los contratos correspondientes.

5.    ¿Cuáles son las ventajas de los préstamos por teléfono móvil?

créditos rápidos por móvil Tener la posibilidad de pedir un préstamo por teléfono te puede sacar de un problema o abrir una nueva oportunidad. El aspecto más positivo de los préstamos por móvil es que llegan a tu cuenta en muy poco tiempo, pues el papeleo es mínimo, y como las entidades únicamente solicitan datos estrictamente personales, su comprobación es muy rápida.

Otra ventaja muy importante es que te permiten reaccionar casi al instante, si te ves en una situación o en un problema del que solo puedes salir aportando un dinero extra que no tienes en ese momento, tener la opción de conseguirlo haciendo una llamada puede ser decisivo. Algunas empresas emisoras ofrecen un crédito 24 horas por teléfono que llega a tu cuenta en el mismo día en que lo solicitas.

Las situaciones no tienen por qué ser siempre tan dramáticas. Los mini créditos rápidos por teléfono pueden ayudarte a pagar la reparación de un electrodoméstico de uso cotidiano o a realizar una pequeña inversión que dé sus frutos a medio o largo plazo.

Independientemente del motivo que te haga solicitar un crédito por teléfono móvil, si vas a utilizar una aplicación o a entrar en una web lo mejor es que lo hagas en un lugar donde haya buena cobertura y con una conexión wifi de calidad y protegida. El objetivo es evitar cortes de conexión que dificulten el proceso de solicitud y garantizar tu seguridad y privacidad. Lo mejor sería utilizar la conexión a internet de tu domicilio, pero nunca se sabe cuál es la situación que te llevará a pedir un crédito por teléfono y si en ese momento estarás en casa.

6.    ¿Qué inconvenientes tiene pedir un crédito por teléfono?

En principio las desventajas de solicitar préstamos rápidos por teléfono son muy escasas, aunque sí es necesario que prestes atención y tomes algunas precauciones para garantizar tu seguridad y evitar contratiempos.

En primer lugar, solicita que la conversación sea grabada para que en caso de que haya algún malentendido puedas demostrar que has cumplido con todo lo pactado, esto te lleva a pensar bien todo lo que dices mientras hablas y a no comprometerte a aceptar condiciones que puedan perjudicarte.

Aunque estés atravesando una situación de emergencia y tengas prisa por contratar un préstamo por teléfono móvil, es conveniente que tengas la cabeza fría y que te fijes en algunos detalles. Uno muy importante es el tiempo que te da la web a la que llamas o la entidad para romper el contrato, aunque este factor es muy variable pues uno de los rasgos del producto es que lo recibes en muy poco tiempo. Si te arrepientes y decides desistir del dinero, aunque ya haya llegado, lo mejor que puedes hacer es no tocarlo y devolverlo íntegramente.

Otro elemento que no debe pasar desapercibido son los intereses, los que ofrecen las plataformas digitales suelen ser muy asequibles, pero si ves que no vas a poder hacerles frente lo mejor es que no solicites el préstamo.

Tanto el préstamo por teléfono como el préstamo por internet deben tener un soporte documental. Si estás haciendo la solicitud a través de una llamada telefónica o en una aplicación, lo normal es que recibas en tu correo electrónico el contrato en el que se detallan todas las condiciones del préstamo, te den tu tiempo para que puedas leerlo y confirmes que estás conforme con todos los aspectos que aparecen en ese documento.

Este contrato es fundamental por si detectas que ha habido una irregularidad o que la entidad no ha cumplido con lo pactado, a la hora de reclamar es esencial poder demostrar el sentido de la protesta, y si no puedes hacerlo lo más probable es que no logres tu objetivo.

También debes valorar otro aspecto importante que es el coste de la llamada, lo mejor es que evites contactar con números de pago que hagan un cargo extra en tu factura de teléfono. Lo ideal es que esta llamada no te cueste nada o que en todo caso tengas que pagar un importe mínimo por realizarla.

No debes olvidar que lo único que cambia es el canal, pero los préstamos son productos financieros que se tienen que devolver en el tiempo acordado y con sus intereses correspondientes, y cuando solicitas alguno de ellos estás adquiriendo un compromiso que debes asumir.

Solicitar un préstamo por teléfono móvil es una oportunidad a la que le puedes sacar mucho partido tomando las debidas precauciones. Si tienes una emergencia o detectas una oportunidad ya sabes que tienes en tu bolsillo la opción de obtener un dinero rápido, pero nunca olvides tener batería suficiente.

cero interés