Préstamos Por Teléfono Móvil

Esa es la pregunta que me dijo un amigo el otro día, “¿sabes cómo conseguir un préstamo por teléfono móvil?”, a lo que conteste “¿se pueden conseguir préstamos rápidos de esa manera?”. Y aquí empieza mi historia en la que me cambio la vida.

Una tarde de invierno, en plena cuesta de enero, después de unas navidades esplendidas a la par que divertidas. Quedé con mi amigo José Luis a tomar un café, donde siempre, me tenía que contar algo importante. Tras un rato de conversación sobre la familia, regalos, excesos, etc., me lo dijo, sin paños calientes, “¿te acuerdas que quería montar un negocio? Pues abro sus puertas en unos días”. 

“Cuanto me alegro” exclame, a la par que pensaba como lo había conseguido. Sabía perfectamente que no estaba pasando su mejor época económicamente hablando. Mientras tanto me contaba de una forma rápida y emocionada, todas las características de su nueva ferretería. Incluso ya pensaba en crecer y abrir más ferreterías en otros barrios. En fin, todo un emprendedor, pero, ¿y cómo habrá conseguido el dinero? Me seguía preguntando yo.

prestamo desde telefono movil

Cuando ya me contó con pelos y señales todas las aventuras de su emprendimiento, llegó el momento, y con un tono entre emocionado e impresionado me dijo, “¿sabes cómo conseguir un préstamo por teléfono móvil?”, porque así es como he podido hacer realidad mi sueño de mi ferretería. Una vez que me explicó lo sencillo que era y sobretodo, lo rápido en obtener tales préstamos personales, nos despedimos con un gran abrazo mientras me decía, “nos vemos en la inauguración”. 

De camino a casa, mientras pensaba lo que me alegraba de ver a Juan con tanta energía e ilusión en su nuevo proyecto, me di cuenta de lo importante que es perseguir tus sueños. Y como no, comencé a soñar en lo que más deseaba, dar la vuelta al mundo, y me dije “¿Por qué no?. Así que cogí papel y boli, y empecé a trazar una ruta, tiempo necesario, transportes, alojamientos,  etc. De esta manera pude calcular un presupuesto aproximado del viaje. 

Tras el susto inicial de ver tantos ceros, me fui a la cama. Seguía dándole vueltas, con un sentimiento entre ilusión de decepción, ya que era mucho dinero. Así que hice caso a mi amigo Juan, saque mi teléfono móvil, y me puse a buscar los créditos o préstamos personales rápidos, préstamos sin complicaciones, etc,.

Tras pocos minutos, encontré una web que me inspiró confianza, con la que poder recibir dinero rápido en 3 sencillos pasos con mi teléfono móvil. Tenía frente mí y en cuestión de minutos, conseguir mi sueño, así que me lancé a por ello.

Entré en ccloan, y seguí las condiciones e instrucciones para la solicitud del crédito rápido, y tenerlo en mi cuenta bancaria en 24 horas. Por si esto fuera poco, me ofrecieron el primer crédito sin intereses. Nunca pensé que era tan fácil y rápido obtener un préstamo por teléfono móvil. Las condiciones son nada complicadas, os lo recomiendo 100%, ya sea para cumplir tu sueño o por alguna emergencia que te surja.

Simplemente seleccioné la cantidad del préstamo y rellené el formulario de contacto, y en unos pocos minutos, tenía mi solicitud del préstamo enviada. Con tantas emociones acumuladas, me fui a tomar un té mientras fantaseaba con mi gran viaje, y a lo que me di cuenta, había recibido un correo electrónico del equipo de ccloan respondiendo a mi solicitud. Su solicitud del crédito rápido ha sido aprobada, leí con mis ojos vidriosos de alegría. Recibí el contrato el cual me leí detenidamente por si había algún error o tenía alguna duda, y la verdad, estaba todo muy claro, así que procedí a firmarlo.

Miré el reloj, y eran las 3:57 de la madrugada. “Madre mía, a la cama”, me dije. Tras una corta noche llena de sueños fantasiosos en cada uno de los países que iba a visitar, sonó el despertador, las 7:00 am, y con mi cuerpo cansado y mi mente activa, me fui a trabajar.

Impaciente, cada poco rato iba mirando mis cuentas en el móvil, y por fin, después del café, a las 11:05 am, recibí el dinero. Qué razón tenía Juan, es rápido y sencillo solicitar los préstamos personales por el teléfono móvil.

Eso sí, os voy a dar unas recomendaciones previas para que vuestra solicitud de créditos rápidos con el teléfono móvil sea un éxito y adquieran sus préstamos sin problemas.

Para empezar, algo muy básico pero muy importante, la batería del móvil. Asegúrate de que tienes la batería suficiente para recibir el dinero en 24 horas. Aunque el proceso para solicitar un préstamo sin aval es rápido, hay que tenerlo en cuenta para no llevarnos un susto. Siempre hay opciones para asegurarnos como tener una batería externa o directamente estar conectados a la red eléctrica.

Otro punto importante, además de poder realizar la solicitud del crédito sin aval, es disponer de una buena conexión a internet, ya sea mediante una red wifi o directamente con la tarifa de datos de tu teléfono móvil. En el primer caso, recomendamos que la red wifi en la que se conecte el móvil sea privada y no de sitios públicos, para evitar susto de privacidad. En el caso de la tarifa de datos, debemos de asegurarnos que disponemos de datos y no tenemos el acceso limitado, ya que esto nos generará problemas en el proceso.

Una vez realices tu solicitud de tu préstamo online, y sea aprobado, no olvides revisar el contrato antes de firmarlo, y asegurarte que está todo correcto y no tienes ninguna duda.

La verdad que nunca me hubiera imaginado que solicitar préstamos personales por el teléfono móvil sea tan sencillo y rápido, pero gracias a ccloan, esto es posible.

Al cabo de unos días, me avisó Juan de que era la inauguración de su ferretería, y por supuesto, no podía faltar a la cita. 

“Hombre Juan, ¿Qué tal estas?”, le dije. Derrochando ilusión empezó a enseñarme la ferretería, contarme como fue, problemas que surgieron, etc. La verdad que ha sido un éxito, la gente hablaba maravillas del proyecto de Juan, y le auguro un futuro prometedor.

Una vez terminada la inauguración, nos fuimos los 2 a tomar algo para celebrarlo, y así yo le contaba mis novedades gracias al préstamo online que pedí con el móvil. 

“Juan, no te lo vas a creer”, le dije. Y comencé a contarle que tras haber quedado aquel día con él, me di cuenta de que en la vida hay que perseguir los sueños, y que la mayoría de los sueños requiere de una parte económica. Le di las gracias, porque a raíz de esa conversación, supe que se pueden pedir préstamo por el teléfono móvil, y que es rápido y muy sencillo. 

Le explique mi experiencia de como pedir un préstamo online con todo detalle, que simplemente con rellenar un formulario, poner la cantidad deseada y esperar unos minutos, lo tienes en menos de 24 horas. Si todo en la vida fuera así de sencillo, viviríamos mejor y más felices. Y como no, termine explicando cómo iba a hacer mi viaje de la vuelta al mundo con el préstamo solicitado. Le explique tambien como hacer con asnef y caso de figurar en esa lista. 

Tras varias horas de conversación, debates y risas, cambio el rumbo de mi vida. Me hice socio de Juan en la Ferretería y deje mi actual trabajo en el cual no estaba contento. Yo era el encargado de marketing de la tienda, que es lo que realmente me gustaba y para lo que me forme. Así que realicé una web, donde vendíamos por internet y comencé a promocionar la tienda fuera del barrio. Poco a poco fuimos aumentando las ventas y cada vez nos iban mejor las cosas.

Llegados a este punto, vimos la oportunidad de abrir más ferreterías y formar una cadena de ferreterías, pero aunque las cosas nos iban bien, como siempre, el impedimento era la parte económica. Así que nos acordamos de nuestros inicios, que todo empezó con un préstamo por teléfono móvil, así que hicimos el estudio de cuanto nos iba a costar este nuevo proyecto, y procedimos a pedir el préstamo online con nuestro teléfono móvil.

Como la anterior vez, todo fue rápido y sencillo. En 3 simples pasos obtuvimos el dinero en menos de 24 horas. Como siempre, nos aseguramos de tener una buena conexión a internet, de tener batería en el móvil y tener muy claro que cantidad queremos solicitar.

Así que ahí fuimos, creciendo poco a poco y en menos de 2 años, ya teníamos 4 ferreterías abiertas. Gracias a la oportunidad de haber conseguido préstamos rápidos.

Y esta es la historia de cómo solicitando un préstamo por el teléfono móvil, puedes conseguir tus sueños y cambiar tu vida. Desde entonces, yo he ido recomendando a ccloan, por su rapidez, sencillez, seguridad y su atención al cliente. Llevo pedidos varios créditos rápidos online con ellos y nunca he tenido ningún problema. Además, si he tenido alguna duda, me he puesto en contacto con ellos, y me la han resuelto perfectamente.

Por mi experiencia en la solicitud de un préstamo por el teléfono móvil, os voy a dar un resumen de las pautas y consideraciones que debes de tener antes de solicitar un préstamo y una vez solicitado.

Lo primero de todo, es tener claro que cantidad queremos pedir. Recomendamos pedir la cantidad necesaria, y para ello hay que saber para qué queremos el dinero, y cuál es la necesidad real. Como es mi caso, siempre se pueden pedir otros créditos rápidos más adelante. Así que muy importante, saber exactamente la cantidad a solicitar.

Como ya comenté anteriormente, es importante tener tu teléfono móvil disponible para solicitar un préstamo, y esto significa, lo primero de todo, disponer de un teléfono móvil de última generación, el cual se pueda conectar a internet, ya que si tenemos un móvil antiguo, no podremos realizar la solicitud del préstamo. Y no olvidar, tener batería suficiente, o en su defecto, disponer de una batería externa a mano, o estar directamente conectado a la red eléctrica. Y por otro lado, tener buena conexión a internet, ya sea mediante 3G o 4G, o mediante conexión wifi. En caso de ser esta última opción, recomendamos por temas de seguridad de datos, que sea una conexión privada, y no una wifi pública. 

Una vez que ya tenemos clara la cantidad, y tenemos nuestro teléfono móvil con batería y buena conexión a internet, debemos de tener a mano todos los datos necesarios para rellenar el formulario de solicitud del préstamo. Por un lado, son tus datos de contacto, siendo muy importante asegurarnos de que el correo electrónico está bien, ya que es donde nos mandan el contrato del préstamo online. Y por otro lado, como no, el número de cuenta bancaria en la que queremos que nos ingresen el dinero. Este punto también es muy importante, ya que debemos de asegurarnos que la cuenta bancaria que introducimos en el formulario es la correcta, para no llevarnos luego sustos.

Otro consejo que puede parecer una tontería es, que si no estás muy habituado a mirar tu correo electrónico, asegúrate de que tienes la contraseña de acceso a la cuenta, para poder revisar por un lado que te han concedido el préstamo, y por otro el contrato.

Y por último, una vez que hemos recibido el contrato, muy importante leerlo con detenimiento, y en caso de tener dudasen relación a la información sobre estos préstamos con tal rápides, contactar con el soporte de ccloan para que nos las resuelvan.

Todo el mundo en algún momento tenemos la necesidad de un extra de dinero para diversas casuísticas (compra de coche, viajes, abrir un negocio, para darte un capricho, etc.). Y un préstamo por teléfono móvil es una forma rápida y sencilla de obtener ese dinero que necesitas, además lo puedes hacer sin necesidad de salir de casa y sin tener que dar explicaciones a nadie.

No lo dudes, si necesitas ese dinero extra para cualquier cosa y lo necesitas cuanto antes, no dudes en entrar a ccloan, y en 3 sencillos pasos, obtendrás tu préstamo en menos de 24 horas. Y por supuesto, si conoces de alguien que necesite un préstamo rápido, ayúdale a cómo conseguirlo, piensa que puede que le estés cambiando la vida con un pequeño gesto. Y además todo desde el teléfono móvil, rápido y sencillo.

Espero que igual que Juan y yo, tú también puedas conseguir ese sueño que tanto deseas gracias a la solicitud de un préstamo online.