Sobre nosotros | Préstamos Online, Minicréditos y Créditos rápidos.

CCLoan.es es una FinTech internacional, dedicada a emitir microcréditos online ofreciéndote soluciones rápidas y sencillas a corto plazo. Podrás conseguir tu préstamo rápido de una forma muy fácil. A través de nuestra página web puedes solicitar la cantidad de dinero que necesites y el plazo para devolverla. Tenemos experiencia internacional. Operamos en Georgia, Ucrania y Kazajistán. CCLoan.es ofrece la oportunidad a cualquier ciudadano que resida en España, de obtener un crédito rápido de forma rápida y sencilla, sin necesidad de avales y sin necesidad de aportar una gran cantidad de documentación. Nuestro compromiso: información, transparencia y responsabilidad. Desde CCLoan.es nos comprometemos a:Informar al Cliente de forma clara y transparente para que pueda saber qué es un préstamo rápido online y cómo funciona. Nos comprometemos a proporcionar toda la información de funcionamiento del minicrédito, así como de las responsabilidades recíprocas que tenemos tanto nosotros como nuestros Clientes.

  • Responsabilidad: dar acceso al préstamo on line de forma responsable nos exige a reorientar o rechazar una solicitud de préstamo cuando creamos que la solvencia o la intención del Cliente no es adecuada para solventar su necesidad a través de nuestro préstamo rápido y seguro.
  • Favorecer el acceso a la devolución del préstamo, adaptando nuestros sistemas de pago siempre que estos no conlleven unos costes desproporcionados para ambas partes.
  • Acompañar a cada Cliente, ofreciendo y adaptando nuestros productos y servicios a lo largo de su relación con nosotro