Ventajas de solicitar un crédito rápido

Los microcréditos se han ganado la confianza de los españoles y es una modalidad de préstamo que cada vez es más demandada. Se trata de un producto financiero seguro y al que se puede acceder con facilidad. 


La realidad del día a día no está exenta de imprevistos económicos que a veces no pueden ser afrontados con los ingresos habituales. Los créditos rápidos permiten que los consumidores puedan acceder a determinadas compras y servicios, con la comodidad de pagarlas después. 


Este tipo de créditos se conceden con gran facilidad y rapidez para ayudar a las personas en diversas situaciones económicas. Son préstamos que nos ayudan con urgencias económicas, o para disfrutar de actividades de ocio y diversión. 


Si hablamos de CCLoan, la gestión de solicitud de un microcrédito es muy sencilla. El valor añadido de nuestro servicio es que el consumidor no tenga que afrontar engorrosos trámites. A modo de resumen, esto son los pasos a seguir: 


1.- Lo primero que tienes que hacer es acceder a la web www.ccloan.es y registrarte, tienes que cumplir con los requisitos de edad (entre 21 – 75 años), ser residente en España y titular de una cuenta bancaria española. 


2.- Posteriormente, tendrás que indicar la cantidad que desees, el plazo de pago que prefieres y, por último, solicitar tu préstamo.


3.- Una vez cumplimentado dichos campos, recibirás el dinero. En 15 minutos realizamos la transferencia.


Los microcréditos de CCLoan resultan muy accesibles, ya que se solicitan de forma cómoda y con una concesión instantánea. Esto permite reducir el tiempo destinado en la solicitud y ayuda a las personas a no pasar largas horas en trámites bancarios. 


Gracias a este tipo de créditos rápidos se evita tener que ir a una oficina física, y realizar trámites burocráticos que podría complicar la posibilidad de afrontar las urgencias monetarias. 


Por otra parte, hay que recordar que, a diferencia de otras empresas del sector, CCLoan ofrece su primer préstamo de hasta 300€ sin intereses ni comisiones. En 15 minutos realiza la transferencia de tu dinero a la cuenta que haya indicado en tu solicitud. 

Es importante, a la hora de solicitar el dinero, tener una previsión de pago atendiendo a los ingresos mensuales. También se debe tener clara la finalidad, no sería recomendable solicitar créditos sin un cierto fin, por ello consideramos que la mejor opción es utilizarlos para cubrir una necesidad concreta.