CCLoan, Disfruta de los Mejores Créditos Rapidos del 2019

credito rapidoUna modalidad de crédito que cada vez es más demandada. Probablemente son la forma más fácil y rápida de obtener dinero.

Los créditos rápidos son un producto financiero seguro al que puedes acceder con mucha facilidad. La realidad del día a día no está exenta de imprevistos económicos que a veces no pueden ser afrontados con nuestros ingresos habituales.

Estos créditos son instantáneos, nos permiten, como consumidores, acceder a determinadas compras y servicios, con la comodidad de pagarlas después. Este tipo de créditos online se conceden con gran rapidez para ayudarnos en diversas situaciones económicas. No solo ayudan con urgencias económicas, también para disfrutar de actividades de ocio y diversión.

Acceso Rápido al Contenido

¿Qué son los créditos rápidos?

¿Cuáles son las cantidades y plazos de estos créditos?

¿Cómo se obtiene un préstamo rápido online?

La oferta más generalizada.

¿Es necesario aportar documentación personal y económica?

¿Qué hay que hacer para obtener un crédito rápido en un banco?

Cambios provocados por la red

¿Dónde puedo obtener toda la información?

Créditos rápidos CCLoan

En CCLoan la solicitud de un microcrédito es muy sencilla. El valor añadido a nuestro servicio es que el consumidor no tenga que afrontar engorrosos trámites. A modo de resumen, esto son los pasos a seguir:

1.- Lo primero que tienes que hacer es acceder a www.ccloan.es y registrarte, tienes que cumplir con los requisitos de edad (entre 21 – 75 años), ser residente en España y titular de una cuenta bancaria española.

2.- Posteriormente, tendrás que indicar la cantidad que desees, el plazo de pago que prefieres y, por último, solicitar tu préstamo.

3.- Una vez cumplimentado dichos campos, recibirás el dinero. En 15 minutos realizamos la transferencia.

Con nosotros los microcréditos son muy accesibles, se solicitan de forma cómoda, sin nómina y con una concesión instantánea. Con asnef por ahora no procesamos préstamos. Esto permite reducir el tiempo destinado en la solicitud y ayuda a las personas a no pasar largas horas en trámites en entidades financieras. Gracias a este tipo de créditos rápidos online se evita tener que ir a una oficina física, y realizar trámites burocráticos que podría complicar la posibilidad de afrontar las urgencias monetarias.

Por otra parte, hay que recordar que, a diferencia de otros grandes empresarios del sector, CCLoan ofrece su primer préstamo de hasta 300€ sin intereses ni comisiones. En 15 minutos realiza la transferencia de tu dinero a la cuenta que haya indicado en tu solicitud.

Antes de pedir un préstamo online debes tener previsión y conocer la finalidad del crédito.

Es importante, a la hora de solicitar el dinero, tener una previsión de pago atendiendo a los ingresos mensuales. También se debe tener clara la finalidad, no sería recomendable solicitar créditos sin un cierto fin, por ello consideramos que la mejor opción es utilizarlos para cubrir una necesidad concreta.

Uno de los factores que hacen que los adelantos de dinero cumplan todas las expectativas de sus solicitantes es el tiempo, en la gran mayoría de casos se estudia la contratación de un préstamo o de un crédito cuando se necesita capital para superar una situación adversa, aunque también se suele recurrir a ellos para financiar algún producto que se necesita.

Poder recibir un crédito online ha abierto más opciones a los usuarios, pero si se atraviesa por una situación complicada o se tiene que hacer frente a un imprevisto lo más conveniente es contratar un crédito rápido que normalmente llega a la cuenta del solicitante en muy poco tiempo y no genera una deuda que se prolonga en el tiempo y que daña la economía.

¿Qué son los créditos rápidos?

Son un producto que está principalmente destinado a obtener financiación, como todo adelanto de dinero se concede mediante la firma de un acuerdo en el que aparece un plazo de devolución y el pago de unos intereses que se obtienen aplicando un porcentaje sobre la cantidad que se ha adelantado.

El objetivo principal de estos créditos es saldar una situación que surge en un momento determinado. Por este motivo se recurre a ellos para reparar una tubería que está provocando desperfectos en la vivienda o para adquirir productos especializados que se necesitan en un momento puntual.

También se pueden emplear para comprar un vehículo que se necesita para desplazarse diariamente o para realizar una actividad profesional.

La característica que define a los créditos rápidos es precisamente la velocidad en la que son concedidos. Por este motivo internet se está convirtiendo en el medio líder en la concesión de este producto creando una competencia con las entidades financieras que están cambiando su forma de actuar para frenar la pérdida clientes que están sufriendo en favor de las nuevas plataformas digitales que no dejan de surgir y de expandirse.

¿Cuáles son las cantidades y plazos de estos créditos?

Generalmente las cuantías que se manejan en este tipo de productos son muy bajas, por este motivo a veces son designados como minicréditos rápidos que suelen sostener cantidades que oscilan en torno a los 300 euros y que se conceden pocos minutos después de haberse solicitado.

Aunque también se pueden obtener préstamos rápidos de 2000 euros, pero para que esto se produzca es necesario ser cliente habitual de una entidad bancaria, contar con importantes recursos económicos o estar respaldado por un aval que garantice que se cumplen con las exigencias de las entidades emisoras.

Por su parte los plazos vienen determinados por la cuantía que se ha concedido, una cantidad baja suele tener un periodo de devolución pequeño, ya que no se necesita un tiempo largo para reponer el dinero que se ha obtenido con sus intereses correspondientes, mientras que una cifra alta requerirá más cuotas para que sean devueltas.

Las cantidades inferiores a los 500 euros se pueden devolver en tan solo un mes, pero si estas aumentan la deuda de prolonga durante varios meses, si se tratan cuantías que oscilan entre los 2.000 y los 10.000 euros los plazos de devolución se pueden extender hasta dos o tres años.

¿Cómo se obtiene un préstamo rápido online?

Las características de los créditos varían en función del medio que los emite, no es igual adquirirlos a través de una plataforma digital que por alguna de las entidades financieras. Si se tiene que hacer frente a una emergencia es conveniente recurrir a una web ya que los trámites serán mucho más rápidos y se podrá disponer del dinero en unas horas.

La gran mayoría de plataformas utilizan procesos de concesión muy similares que varían en pequeños detalles que se producen por factores como el tiempo que llevan operando o el número de clientes que gestionan. Una de las webs más reconocidas es CCLoan.es que tiene capacidad para conceder el dinero rápido sin nómina y sin papeles y de forma sencilla.

Para obtener un micro préstamos rápidos en CCLoan.es solo es necesario tener entre 21 y 75 años, residir en España y figurar como titular de una cuenta bancaria a la que se enviará el dinero.

Si se cumplen estos requisitos solo es necesario registrarse en la web y comenzar un proceso de verificación de datos en el que habrá que aportar un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico que será donde llegue una notificación de que el dinero ya ha sido enviado.

La oferta más generalizada

Una de las promociones más utilizadas en este tipo de plataformas consiste en la concesión de 300 euros para devolver en tan solo 30 días. CCLoan.es ofrece estos créditos rápidos y fáciles de conseguir.

Pero con una ventaja que es imposible de superar, y es que si el usuario es un primer cliente puede disfrutar de este préstamo con un interés del 0%, de esta forma le saldría totalmente gratuito y la única obligación que asume es la de devolver la cantidad concedida en el plazo acordado.

¿Es necesario aportar documentación personal y económica?

Es muy extraño que una plataforma digital exija la entrega de papeles como las nóminas o las declaraciones de la renta, ya que todo esto restaría velocidad a la concesión del crédito y dejaría de ser rápido.

La rapidez en la que el dinero llega a la cuenta bancaria del solicitante viene determinada por el tiempo que se tarda en verificar sus datos, cuanto menos papeles haya que estudiar menor será el plazo para aprobar el envío de dinero, por este motivo tan solo se exige la verificación de algunos datos personales. Además, si la cantidad es baja el riesgo que asume el site es mucho menor.

El objetivo de las plataformas es que su cliente pueda disponer del crédito en el mismo día en el que lo ha solicitado, aunque a veces esto no es posible porque el dinero se tiene que enviar a su cuenta bancaria y algunas entidades tardan entre 24 y 48 horas en dar disponibilidad al dinero rápido que se ha obtenido a través de un ingreso.

A pesar de este contratiempo los procesos de concesión siempre serán más rápidos que los que realizan los bancos.

Esta forma de operar está cambiando las normas por las que se regía el mercado financiero, dando lugar a la creación de productos como los créditos rápidos sin nómina.

Otro de los efectos ha sido la creación de una competencia digital que se está produciendo entre estas webs que con el objetivo de aumentar su cartera de clientes lanzan ofertas muy asequibles para los usuarios y emplean técnicas publicitarias aplicadas a la red, como la actualización de redes sociales.

¿Qué hay que hacer para obtener un crédito rápido en un banco?

El proceso para obtener un crédito rápido en una entidad bancaria no es complicado, pero sí más largo y tedioso. El motivo es que los bancos realizan un informe de la vida económica del solicitante y para ello exigen documentos como las nóminas, facturas emitidas, contratos de trabajo o declaraciones de IVA y de la renta.

Ninguna entidad está dispuesta a asumir grandes riesgos y la medida que toman es asegurarse de que la persona a la que le conceden el dinero tiene capacidad económica para devolverlo, si detectan que esto no puede ser así cancelan la operación y ofrecen otro producto que se adapte a las posibilidades del cliente.

Aunque esto no es posible en el caso de los microcréditos ya que no existe ninguna oferta que contenga cantidades más bajas.

Generalmente si se quiere obtener los préstamos personales desde un banco, es necesario acudir a la sucursal y hablar con uno de los trabajadores de la entidad, si se cumple con los requisitos establecidos el dinero puede tardar pocos días en llegar, y este tiempo también se puede reducir si se acude a la entidad de la que se es cliente, el motivo es que cuentan con toda la información y el análisis es más rápido.

Cambios provocados por la red

Esta forma de actuar de los bancos está cambiando debido a la aparición de las nuevas plataformas digitales que no dejan de absorber a los clientes que antes siempre acudían a los bancos, el motivo es que en caso de emergencia cualquier persona quiere disponer del dinero cuanto antes, y a muchos usuarios no les agrada tener que entregar documentos de índole personal o responder a preguntas como para qué se empleará el dinero que se solicita.

Los bancos son consciente de esta situación y han desarrollado un servicio de préstamos online en el que los clientes pueden realizar operaciones sencillas como transferencias nacionales o consulta de dudas.

Pero se han dado cuenta de que deben ir más allá y ahora también es posible contratar un préstamo rápido a través de la web de una entidad bancaria.

Otro aspecto que se ha reforzado es la adaptación de las páginas a los diferentes dispositivos móviles creando aplicaciones que permiten operar con la entidad en cualquier momento o solicitar créditos rápidos en días festivos como los domingos. Esta era una de las causas de la pérdida de clientes que perdían mucho tiempo en acudir a la sucursal y hacer la cola hasta ser atendidos.

Todo esto ha provocado otros cambios importantes en las entidades que se han visto obligados a cerrar una gran cantidad de sedes físicas y a cambiar sus horarios de atención al público creando un turno de tarde en el que un usuario puede resolver sus dudas, el objetivo es que la persona pueda estar siempre asesorada.

Además, muchas entidades han formado a sus empleados y contratado a perfiles diferentes que tuvieran los conocimientos necesarios para gestionar los préstamos online.

¿Dónde puedo obtener toda la información?

Antes que nada aseguráte que no tienes registro de impagos con asnef. Luego debes conocer todas las condiciones que hay que asumir cuando se contratan préstamos personales, es crítico evitar contratiempos que generen un gasto extra que dañe su economía. Actualmente tanto entidades como plataformas ofrecen diferentes mecanismos que permiten conocer todos los detalles de sus operaciones.

La gran mayoría de plataformas digitales cuentan con una herramienta llamada simulador de préstamos en la que colocando la cantidad que se quiere solicitar aparecen datos como el plazo de devolución o los intereses asociados al mismo.

En las webs de muchas entidades también están habilitada esta herramienta que aporta una información rápida y precisa.

Las nuevas plataformas digitales aportan diferentes fuentes de información que también se pueden encontrar en muchas webs de entidades bancarias. Una de las fuentes de comunicación es el correo electrónico, el cliente puede enviar sus dudas a través de una mail que será respondido en poco tiempo por los trabajadores de la web.

También se pueden obtener créditos rápidos por teléfono.

La mayoría de plataformas cuentan con un número al que se puede llamar y exponer todas las cuestiones que puedan surgir sobre los productos que se ofrecen, el gran inconveniente de este servicio es que si es utilizado simultáneamente por muchos usuarios las líneas se pueden colapsar y los tiempos de espera aumentan considerablemente.

Otra vía que se utiliza es el chat online, esta es una de las formas más efectivas y utilizadas ya que tan solo es necesario es escribir las dudas que se tienen y enviarlas a un trabajador que contesta en pocos minutos aportando todos los detalles sobre el producto por el que se está preguntando.

En este sentido CCLoan.es aporta otra solución que es un espacio llamado “área de cliente”, a esta sección pueden acudir todas las personas que se han registrado en la web y que tienen dudas sobre los productos contratados o que se plantean pedir un crédito rápido y necesitan un asesoramiento que les de todas las garantías.

Finalmente existe una forma tradicional que es acudir a una sucursal bancaria, pero este procedimiento cada vez es menos habitual ya que el usuario prefiere recurrir a una opción que no le haga perder tiempo en colas y desplazamientos que se puede ahorrar operando desde su casa.

Primer préstamo sin Interés