Vive la gran fiesta de la diversidad en el orgullo 2019 de Madrid

Si hay una ciudad que destaca por ser abierta y acoger a personas procedentes de distintas partes del mundo sin importar sus gustos, tradiciones o tendencias esa es Madrid.

Este carácter único e inconfundible de la capital de España ha hecho que se convierta en un punto clave en la celebración del orgullo y se haya transformado en un referente mundial donde todo el mundo es bien recibido.

En CCLoan.es podemos concederte un préstamo que se envía a tu cuenta en tan solo 15 minutos, un factor muy importante por si has visto una buena oferta y quieres reservar cuanto antes, también te ofrecemos unas condiciones y plazos de devolución muy asequibles para cualquier persona.

Los dos días grandes de esta celebración tendrán lugar este fin de semana. Además, las temperaturas agradables acompañarán al evento que tiene lugar en las calles de Madrid. Los Barrios significativos como Chueca, Malasaña o el centro de la capital se llenan de colorido para acoger todo tipo de espectáculos y dar paso al gran desfile del sábado con carrozas llenas de música y mensajes de acogida a todo tipo de personas.

¿Qué es el Orgullo de Madrid?

El Orgullo de Madrid, además de fiestas y celebraciones, incluye todo tipo de eventos entre los que destacan las actividades deportivas basadas en la tolerancia y la diversidad. Durante los días del Orgullo se pueden ver competiciones de tenis, baloncesto, natación o bádminton.

La danza, el arte, el teatro o la pintura también tienen su espacio en este evento, cada espectáculo tiene un enfoque de pluralidad e integración del que pueden disfrutar todos los públicos. Lecturas dramatizadas, cuentacuentos o desfiles de títeres llenan cada rincón de Madrid para que el residente y el visitante se introduzcan en un ambiente de modernidad, libertad y progreso.

La otra disciplina artística que destaca en el Orgullo es la música, muchos barrios y plazas de la ciudad se llenan de escenarios donde tocarán artistas de reconocido prestigio como Mónica NaranjoAzúcar Moreno o Elefantes. Este evento se caracteriza por estar continuamente amenizado, y por las calles de Madrid se pueden ver batucadas y espectáculos de cante y baile que te incitarán a pasar unos días inolvidables.

Lo que está claro es que durante los días en los que se celebra el orgullo es imposible aburrirse, en la página web del ayuntamiento de Madrid tienes toda la información para saber a qué hora y en qué lugar actúan tus artistas favoritos o se desarrolla el espectáculo que quieres ver.

¿Cuales son los mejores meses para celebrar el orgullo de Madrid?

Julio y agosto son los meses en los que se conceden más vacaciones y si tienes unos días libres o quieres pasar un fin de semana diferente no puedes perder la oportunidad de ir al orgullo. La afluencia de personas es muy alta y esto hace que sea difícil encontrar alojamiento y que el precio de la noche de hotel sea superior al de un fin de semana habitual, pero este problema tiene solución.

cero interés