Préstamos Rápidos Hoy | Préstamos Urgentes con CCLoan.es ✔

Siempre es conveniente contar con un dinero que permita hacer frente a algún imprevisto o realizar una inversión que puede dar beneficios a corto, medio o largo plazo. Pero a veces resulta imposible predecir con exactitud todos los gastos que habrá que afrontar mensualmente, o en algunos casos como el de los autónomos los beneficios que se van a tener.

Actualmente no contar con recursos suficientes en un momento determinado tiene solución, y esta consiste en recurrir a los préstamos urgentes que son adelantos de dinero con un plazo de devolución asociado que se puede pactar entre ambas partes y unos intereses que hay que abonar por recibir ese capital de forma prematura.

El cambio que ha supuesto internet

Durante años las entidades financieras han sido las encargadas de conceder los préstamos urgentes, aunque esta opción no era del agrado de algunos usuarios que veían como en ocasiones el adelanto del dinero se prolongaba en el tiempo debido a los procesos de verificación que llevaban a cabo los bancos.

prestamos urgentes

Además, algunas entidades establecían unas condiciones que eran inaccesibles para personas que no atravesaban un buen momento económico.

El desarrollo de internet ha traído la creación de multitud de plataformas web que conceden créditos rápidos sin necesidad de llevar a cabo extensos trámites y sobre todo sin exigir a los solicitantes unas condiciones difíciles de cumplir.

Todo esto ha provocado que algunas entidades financieras hayan decidido dar un paso y adaptarse a las exigencias del mundo digital debido a la irrefrenable pérdida de clientes.

¿Cuál es el préstamo más conveniente?

Los productos que ofrece el sector financiero están cada vez más diversificados, pero el préstamo personal es el más interesante, el motivo es que se puede devolver fácilmente y sirve para hacer frente a diversas situaciones.

Como ocurre con cualquier producto financiero lleva asociados unos intereses que serán mayores o menores en función de la cantidad que se haya solicitado.

En líneas generales los préstamos personales sirven para contar con un dinero que ayude a solucionar una situación determinada, y si esta es muy urgente tiene que ser un dinero rápido que evite tener que afrontar consecuencias posteriores que dañen la economía personal o profesional.

Préstamo personal, un producto con diferentes modalidades

Existen diferentes tipos de préstamos personales que varían en función de la finalidad para la que se utilizan, normalmente son las entidades quienes utilizan una palabra concreta para definir a cada uno de ellos, el motivo es que han sido los bancos quienes los han concedido durante años.

El sector ofrece el préstamo auto que sirve para comprar un vehículo, este tipo de préstamo personal tiene una cuota más alta porque el precio del producto que se pretende adquirir es elevado, como consecuencia de esto el plazo de devolución también aumenta y suele durar entre cinco y diez años.

El auto puede ser un préstamo urgente si el vehículo se necesita para trabajar o para desplazarse, también si se cuenta con un coche que tiene varios años de antigüedad y tiene que pasar varias veces al año por el taller, y un concesionario publica una oferta o promoción que tiene un tiempo determinado y es interesante para hacer el cambio.

Otra modalidad es el préstamo de estudio, España es uno de los países europeos que tiene las matrículas más altas en estudios universitarios y máster, estos adelantos sirven para abonar el coste de un curso y pagarlo en cómodos plazos. Sus intereses no suelen ser muy altos y el plazo de devolución oscila entre los 6 meses y el año.

La urgencia de este préstamo reside en que el pago de las matrículas tiene un plazo determinado y un retraso puede suponer la pérdida de un año académico que impida llevar a cabo futuros planes personales o profesionales.

Además, puede ocurrir que sea la última edición del máster que se quiere cursar o la última vez que se ofrezca un curso en el extranjero que sirva para adquirir conocimientos en una materia a la vez que se aprende un idioma.

La vivienda puede generar importantes gastos ya que a veces es necesario realizar reformas en el hogar para mejorar su habitabilidad y las obras pueden tener un coste muy alto que suponga un desembolso importante, por eso los préstamos personales destinados a este fin también suelen ser de cantidades elevadas y con prolongados plazos de devolución que pueden llegar a los cinco años.

En ocasiones realizar una reforma del hogar puede ser muy urgente, sobre todo si hay roturas de tuberías o vías de gas que puedan suponer un peligro para las personas que habitan en la vivienda, en estos casos es conveniente que el dinero llegue lo antes posible para que puedan comenzar las obras.

Los préstamos al consumo también sirven de ayuda, están diseñados para comprar aparatos electrónicos en grandes superficies y las cantidades varían en función del bien que se pretende adquirir.

La gran ventaja de estos adelantos es que sus intereses suelen ser bajos, aunque como consecuencia los plazos de devolución son muy altos, una situación que no suele ser del agrado de muchos compradores a los que no les gusta sostener una deuda durante un tiempo prolongado.

La urgencia de estos préstamos está determinada por el electrodoméstico que se pretenda adquirir, un ordenador es una herramienta de trabajo indispensable y contar con uno capaz de soportar determinados programas y que funcione de forma rápida y efectiva es fundamental.

Un caso parecido puede ser el de la lavadora, reemplazar este artículo puede ser muy costoso y a día de hoy no contar con ella puede suponer un problema grave en muchos hogares. Este tipo de casos hacen que los préstamos personales también tengan que ser préstamos urgentes.

Otra situación que requiere la intervención de un préstamo personal es el retraso de la nómina. Puede ocurrir que alguna vez la empresa para la que se trabaja se retrase en los pagos, y no contar con un dinero a final de mes puede ser un contratiempo importante si se tienen contratados productos como una hipoteca o se vive de alquiler.

Los préstamos de anticipo de nómina también son muy interesantes y algunos de ellos pueden llegar a los 6.000 euros, con plazos de devolución que se sitúan en torno a los 12 meses. Los autónomos son un colectivo que suele solicitar este tipo de producto cuando las empresas con las que colaboran se retrasan en abonar las facturas emitidas.

Finalmente se encuentran los préstamos de viajes que sirven para poder pagar unas vacaciones que se llevan esperando durante mucho tiempo o para aprovechar una oferta determinada que publique una agencia de viajes. Este tipo de préstamo personal no suele contener cantidades muy altas y se puede devolver en pocos meses.

¿Dónde y cómo solicitar un préstamo inmediato?

El método más clásico es recurrir a una entidad financiera, pero si se prioriza la velocidad lo mejor es recurrir a plataformas digitales como CCLoan.es que tienen capacidad para conceder préstamos rápidos con unas condiciones accesibles para cualquier usuario y cumpliendo todas las garantías de legalidad y seguridad.

Uno de los motivos que hacen que este proceso sea tan rápido es que los trámites se simplifican al máximo, adquirirlo en un sitio web como CCLoan.es es muy ágil y sencillo.

En primer lugar hay que comprobar que se cumplen con unos requisitos mínimos que son tener una edad comprendida entre los 21 y los 75 años, residir en España y ser titular de una cuenta bancaria en la que se recibirá el crédito personal.

El siguiente paso es registrarse en la página y verificar una serie de datos personales para cumplir con todas las garantías. También es necesario aportar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil donde recibir la notificación de que ya se ha realizado el envío de dinero que se ha solicitado.

Este tipo de plataformas suelen ofrecer condiciones muy asequibles para los solicitantes, pero si se busca la rapidez es conveniente valorar la opción de CCLoan.es que en tan solo 15 minutos realiza el proceso de verificación de datos y da la orden de envío de dinero.

Además, esta web ofrece el primer préstamo sin intereses, una oferta muy interesante si se atraviesa una mala situación económica.

Esta oferta no exime al solicitante de tener que devolver la cantidad prestada en el plazo que se ha establecido, en caso de no poder hacerlo es conveniente contactar con la plataforma que ofrece una respuesta inmediata y solicitar una prórroga para cumplir con lo pactado en el acuerdo de concesión.

¿Qué ventajas y desventajas tienen estas plataformas?

El motivo que hace que este tipo de webs sean muy interesantes para solicitar un crédito o un préstamo personal en línea es que son muy rápidas en los trámites y establecen unos requisitos que puede cumplir cualquier persona.

Además de que la mayoría son seguras y fiables y no realizan ninguna operación que pueda comprometer al solicitante, ya que son estos sitios web los que conceden el préstamo y por tanto los que asumen los riesgos de pérdidas.

El factor tiempo no solo es una ventaja en cuanto a la recepción del dinero, también en la forma de realizar la solicitud.

Con estas plataformas únicamente es necesario contar con un dispositivo móvil con acceso a internet, esto hace que se pueda solicitar sin necesidad de moverse de casa evitando las colas que se forman en algunas sucursales y la carga de papeles que imprimen muchas entidades para que el usuario firme la cesión del préstamo.

En cuanto a los inconvenientes hay que destacar que muchas de estas webs conceden productos que contienen cantidades bajas de dinero como los mini créditos, de hecho la oferta más común es el préstamo urgente de 300 euros en 15 minutos a devolver en un plazo inferior a un mes.

La competencia ha provocado que poco a poco estos sitios web hayan aumentando su oferta proporcionando productos con cantidades más elevadas, pero algunos solo la extienden a los usuarios que anteriormente han sido clientes de la plataforma.

Otra desventaja es que en ocasiones el dinero no llega tan rápido como asegura la plataforma, aunque este problema no tiene que ver con estas webs sino con el tiempo que tardan las transferencias en llegar a las cuentas de determinadas entidades, un factor que provoca que no se pueda disponer del dinero hasta pasadas 24 o 48 horas.

Hay que tener en cuenta que esta alternativa sigue siendo más rápida que el banco convencional.

Una profesionalización del servicio

La red es un escenario reciente que ha experimentado un progreso muy notable en los últimos quince años.

En sus inicios internet no resultaba muy seguro para algunos usuarios, pero hoy en día esa percepción ha ido cambiando, sobre todo en las personas mayores, aunque un sector de esta población está alejado del uso de las nuevas tecnologías.

La seguridad y la privacidad son los dos aspectos que más preocupan a los internautas, sobre todo si tienen que proporcionar información personal o financiera, este contexto provocó que las primeras plataformas económicas no tuvieran un gran alcance en sus inicios.

Actualmente la situación ha cambiado y cada vez más usuarios las utilizan para solicitar productos financieros.

Este contexto ha provocado que se genere una competencia entre webs que intentan destacar en un mercado muy competitivo lanzando ofertas que son muy interesantes y utilizando técnicas para fidelizar clientes.

Todo esto beneficia al usuario que recibe el mejor asesoramiento posible buscando que se sienta cómodo usando la plataforma.

Hoy en día la mayoría de portales ofrecen un trato personalizado en el que se dan facilidades para los pagos y proporcionan al usuario el producto que más se adapta a sus necesidades.

Además, tratan de evitar problemas a medio y largo plazo por medio del análisis de los datos económicos del cliente, de tal manera que si detectan que este va a tener problemas para devolver el adelanto, optan por no concederlo y proteger la economía del solicitante y la de la propia empresa.