Los préstamos rápidos son ideales para personas que enfrentan un gasto inesperado que debe abordarse de inmediato.

Si te pagan semanalmente, quincenalmente o mensualmente. podría ser extremadamente difícil encontrar una salida a las situaciones de emergencia.

Quieres un préstamo rápido en 5 minutos.

Una Fintech como CCLoan puede ayudarte a resolver dichos problemas. El préstamo también puede darte tranquilidad, sabiendo que podrás pagar el préstamo a corto plazo la próxima vez que tengas disponibilidad de dinero.

Estos préstamos rápidos online pueden ser útiles para situaciones como la falla de tu automóvil. Necesitas el efectivo para arreglarlo lo antes posible, pero no tendrás tu salario sino en pocas semanas.

Obtener un préstamo online rápido te asegura poder volver a poner tu automóvil en la carretera y que puedas ir a trabajar. Luego puedes pagar tu préstamo en el próximo día de pago.

Tal vez apareció una factura inesperada, y te faltaron 100 euros para pagar las facturas antes de su día de pago.

Siempre que sepas que podrás devolver el dinero rapido recibido, un préstamo rápido te permitirá cubrir los gastos imprevistos y pagar el préstamo cuando te paguen. Puedes leer más información sobre el proceso de solicitud en nuestra página Cómo Funciona.

Préstamos CCLoan | Tu Primer Préstamo Sin Interés!!!

¿Qué son préstamos rápidos?

Un préstamo rápido es esencialmente un préstamo a corto plazo que contrata con un compromiso de pago.

Considéralo como un adelanto en efectivo que pagas una vez que tienes disponibilidad de dinero. Como préstamo a corto plazo, pagas la deuda en un par de semanas, generalmente no más de cuatro semanas.

El monto del préstamo es generalmente pequeño, no más de 300 € la primera vez, dependiendo del proveedor del préstamo. Y hasta 1000 € en préstamos sucesivos. Un préstamo rápido está destinado a proporcionar efectivo de emergencia para ayudarte hasta que recibas tu próximo cheque de pago o salario.

Sin embargo, la TAE en este tipo de préstamos a menudo son más altas que la de préstamos regulares. Encontrarás que nosotros ofrecemos tasas de interés competitivas frente a otras plataformas.

Siempre es importante usar un comparador de préstamos y créditos online.

La solicitud del préstamo rápido es simple, rápida y directa. No es necesario que firmes una tonelada de papeles, ni que tu solvencia sea examinada antes de que se apruebe tu solicitud. Una solicitud no to obliga a tomar el préstamo.

¿Cuáles son las características de estos préstamos instantáneos?

  1. Las características más relevantes de estos préstamos rápidos varían en función de la plataforma que los emite. No es igual adquirirlos a través de una plataforma digital que a través de una entidad bancaria española.

  2. Las cuantías de estos préstamos al consumo son módicas, manejables y fáciles de pagar. Además, las organizaciones crediticias, desean ampliar su abanico de créditos rápidos ofrecidos, dándole confianza al prestatario, para que construya su historial crediticio.

  3. Uno de los factores que hacen que estos préstamos cumplan todas las expectativas de sus solicitantes, es el tiempo. A diferencia de las tarjetas de crédito y otros mecanismos de financiación.

  4. La velocidad de aprobación es una de sus más importantes características. Por este motivo internet se está convirtiendo en el medio líder en la concesión del préstamo, creando una competencia con las entidades bancarias regulares.

    Las cuáles están cambiando su forma de actuar para frenar la pérdida de clientes que están sufriendo debido a las nuevas plataformas digitales que no dejan de aparecer y de expandirse.

Personas que pueden pedir préstamos en línea

  1. Estos créditos rápidos están dirigidos a cualquier persona que en medio de una necesidad económica desee resolver su problema mientras construye su historial crediticio.

    O simplemente, a personas que tengan una necesidad de dinero rápido. Siempre y cuando vivan dentro del territorio español, sean mayores de 21 años y posean su documentación vigente.

  2. Pueden ser solicitados, tanto por pensionistas que no superen los 71 años de edad; como por personas que no posean nómina o relación laboral con ninguna empresa.

  3. Asimismo, los solicitantes que sean estudiantes con becas de investigación.

  4. Personas que tengan ingresos regulares por conceptos de arriendos y subvenciones, también pueden pedir prestamos sin nomina.

Es decir, estos préstamos personales se encuentran dirigidos a cualquier persona que posea ingresos regulares demostrables, ante las entidades financieras que otorgan los créditos rápidos. Siempre y cuando cumpla los requisitos y las condiciones.

Requisitos de elegibilidad para un préstamo rápido

creditos rapidos
CCloan

La elegibilidad para recibir préstamos rápidos generalmente es establecida por el prestamista, aunque en los España., Están regulados por el Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Por lo tanto, es posible que desees verificar los requisitos de cada prestamista para asegurarse de que calificas antes de presentar la solicitud.

Ten en cuenta que estos criterios se establecen por prestamistas para garantizar que pueda pagar el préstamo. Y, también como una forma de préstamo responsable de mejores prácticas implementadas para protegerte financieramente.

Estos requisitos no están establecidos para discriminarte o excluirlo de recibir el préstamo, sino para proteger a aquellas personas que no pueden pagar el préstamo y corren el riesgo de tener dificultades financieras.

  1. Debes tener 21 años o más: los prestamistas esperan que tenga al menos 21. De esta manera, están seguros de que estás completamente informado, preparado y puedes asumir la responsabilidad de tu posición financiera.

    Pero, independientemente de tu edad, ya sea 21 o 50, puedes solicitar y obtener la aprobación para un préstamo rápido.

  2. Debes tener una fuente regular de ingresos: debes tener algunas garantías de que puede pagar el préstamo. La verificación de ingresos suele ser suficiente para pasar este requisito.

  3. Vivir en España / residente permanente: cada prestamista debe verificar tu dirección e identidad. También debes ser residente de España. También debes tener tu DNI vigente.

  4. Cuenta bancaria de España: Debe ser una cuenta bancaria activa.

  5. Número de teléfono válido y dirección de correo electrónico: durante el proceso de solicitud, se te pedirá que proporciones un número de teléfono móvil y un correo electrónico activo.

    Esto es necesario para poder informarle cuando se aprueba su solicitud.

Algunos prestamistas también pueden exigirte que proporciones otros documentos. Esto también es para garantizar que podrás pagar el préstamo a los prestamistas y verificar tu identidad.

Así de seguro es que te aprueben el préstamo rápido online

Si cumples con cada requisito arriba descritos, puedes solicitar un préstamo rápido.

Es esencial tener en cuenta que el cumplimiento de todos los requisitos no significa que necesariamente te aprobaran el préstamo. Simplemente significa que tu aplicación ahora puede ser considerada.

Por ejemplo, algunos prestamistas en línea requieren verificación adicional. El proceso implica verificar su archivo de crédito y realizar una evaluación de accesibilidad para asegurarse que puedas pagar el préstamo cuando te lo aprueben.

Cantidad de dinero instantáneo que puedes conseguir y los plazos de pago

Al ser cuantías de dinero rápido muy bajas, por tal razón a veces son designados con el nombre de créditos rápidos. Suelen sostener cantidades que oscilan entre los 50 – 1000 euros. Recuerda que se conceden pocos minutos después de haberse solicitado y aprobado.

También se pueden obtener préstamos en línea con otras plataformas que ofrecen 2000 euros o más. Para montos inferiores a 1000 euros se pueden devolver en tan solo un mes.

Si estos montos aumentan la deuda se prolonga durante varios meses, si se tratan cuantías que oscilan entre los 2.000 y los 10.000 euros los plazos de devolución se pueden extender hasta dos o tres años.

Por su parte los plazos vienen determinados por la cuantía que se ha concedido, una cantidad baja suele tener un periodo de devolución pequeño, ya que no se necesita un tiempo largo para reponer el dinero, incluidos los intereses correspondientes.

Mientras que una cifra alta requerirá más cuotas mensuales para que sean devueltas.

Las condiciones para solicitar préstamos en línea

Para recibir tu primer préstamo, antes que nada debes reunir toda la información sobre las entidades online disponibles y comparar sus tasas antes de aplicar a cualquiera de ellas. Algunas tratan de atraer a los clientes con varias ofertas como tarifas de descuento y todo.

Es necesario leer todos y cada uno de los términos y condiciones en tales sitios con mucho detalle.

creditos online

Muchas personas no leen esta información y caen presa de anuncios engañosos. Cuando uno tiene claro los términos y condiciones es cuando debes dar detalles personales y profesionales a los prestamistas.

Para recibir estos préstamos rápidos, las Fintech españolas recibirán tu solicitud y en cinco minutos te informarán sobre la aprobación o rechazo de tu solicitud.

Todo esto gracias a contamos con un sistema financiero tecnológico avanzado. Nos permiten la verificación de la información de cada cliente de forma segura y confiable en pocos minutos, sin papeleos.

La rapidez en la que tu dinero llega a la cuenta del solicitante viene determinada por el tiempo que se tarda en verificar sus datos. Cuantos menos papeles haya que estudiar menor será el plazo para aprobar el envío de dinero.

Es muy fácil ponerse en contacto con nosotros si tienes alguna duda en mente.

Por otra parte, cuando te conviertes en un cliente frecuente y solicitas otros préstamos en línea con nosotros, puedes pedir cuantías más elevadas, hasta 1000 euros.

En casos de montos más elevados, la tasa anual equivalente (TAE) que puede llegar a cobrarse será mayor.

Sin embargo, la TAE es variable, por lo que, la fluctuación de la misma dependerá de varios factores relacionados con los préstamos en línea.

Siempre es recomendable usar sitios web regulados, y con buena reputación. Porque como CCLoan, contámos con los controles legales para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de no estar pagando intereses fuera de lo legalmente establecido.

Veamos un ejemplo;

Un prestatario pide un micro préstamo personal por 200 euros que pagará en una única cuota, dentro de un lapso de 30 días. Al terminar estos plazos, tendrá que devolver el préstamo de los 200 euros; más 64 euros por intereses. Para mayor tranquilidad, por favor revise nuestras condiciones generales de préstamo.

Si el deudor de estos préstamos no cancelara el monto de su financiación, dentro del tiempo establecido en el contrato. La entidad de crédito puede exigir al prestatario adicionalmente al monto impagado, una cuota diaria por intereses de mora. Además, del pago de comisiones de impago fijas.

Esto a evitar que el cliente entre en ficheros de morosos. En CCLoan por ejemplo, NO podemos otorgar préstamos en línea para personas que figuren en esas listas.

CCLoan no ofrece sus préstamos a personas que figuran en listas de morosos, o los llamados préstamos con asnef. Préstamos urgentes son un tema de mucha responsabilidad.

préstamos rápidos

Por lo tanto, puedes tomar un tiempo más corto para pagar el préstamo en comparación con un préstamo a largo plazo, con una cuantía de préstamo mucho mayor.

Somos una web de autoridad y reconocida. CCLoan tiene capacidad para conceder créditos rápidos online evitando papeleos excesivos y de forma sencilla.

¿Cómo es la devolución de estos préstamos online?

En caso que el deudor de préstamos decidiera de devolver el préstamo personal antes de la fecha establecida en el contrato. Puede hacerlo sin que esto represente ningún inconveniente.

Igualmente, el prestatario tiene derecho a reducción de intereses derivados del costo del préstamo y los costos proporcionales. Relativos a la duración del financiamiento otorgado que quedan por cumplir.

Cuando ocurren estos casos, se calculan los costos e intereses de los créditos rápidos de acuerdo a los días que hayan pasado, desde la fecha que el cliente aceptó la financiación.

El tiempo mínimo, para calcular el micro préstamo será de 5 días.

Indistintamente que el cliente haya pagado, antes de esos cinco días el dinero correspondiente al préstamo rápido concedido.

Es preciso destacar en este caso, que el deudor no está obligado a cancelar ningún otro monto que no corresponda al dinero prestado. Asimismo, los costos del financiamiento que se declaran en los contratos de las empresas crediticias.

Todo esto sin menoscabo de los montos que debe liquidar el prestatario. En caso que haya amortización anticipada, prórroga del plazo de pago e impago.

De igual forma, el deudor tendrá que hacerse responsable por los costos adicionales. Relativos al cumplimiento del contrato de cualquiera de los créditos rápidos online. Así como, a título enunciativo. Pero no limitante, costos de terceros que han prestado servicios.
Concernientes a una recuperación judicial o en buenos términos sobre el impago del financiamiento.

Importante información sobre préstamos en línea

Ninguna entidad está dispuesta a asumir grandes riesgos y la medida que toman es asegurarse de que la persona a la que le conceden el dinero tiene capacidad económica para devolverlo.

Si detectan que esto no puede ser así, cancelan la operación y ofrecen otro producto que se adapte a las posibilidades del cliente. Aunque esto no es posible en el caso de los préstamos rápidos ya que no existe ninguna oferta que contenga cantidades más bajas.

Los clientes perdían mucho tiempo en acudir a la sucursal y hacer la cola hasta ser atendidos.

Todo esto ha provocado cambios importantes en las entidades bancarias regulares. Se han visto obligadas a cerrar una gran cantidad de sedes físicas y cambiar sus horarios de atención al público. Creando un turno de tarde en el que un usuario puede resolver sus dudas.

El objetivo es que la persona pueda estar siempre asesorada. Además, muchos bancos han formado a sus empleados y contratado a perfiles diferentes que tuvieran los conocimientos necesarios para gestionar la banca online.

Préstamo rápido sin nómina y sin aval

Si, la empresa crediticia te brinda la alternativa de pedir un préstamo personal y sin nómina y sin aval.

Hoy en día, no contar con nómina fija o no tener una avalista no será un impedimento al solicitar tus préstamos o créditos rápidos.

CCLoan brinda la oportunidad de conceder créditos rápidos sin pedir nómina y sin aval. Con la finalidad de dirigir un producto de financiamiento destinado a aquellas personas que trabajan de manera independiente o autónoma.

Así que, no tienes que angustiarse por no contar con avalistas o garantías hipotecarias para pedir tus préstamos rápidos.

Igualmente, si eres del grupo de personas que no posees nómina.

Pero cuentas con ingresos regulares por algún inmueble arrendado. Tendrás la oportunidad de utilizar servicios financieros que te ayudarán en algún momento de desequilibrio financiero

Otra vía que se utiliza es el chat online.

Esta es una de las formas más efectivas y utilizadas porque tan solo es necesario escribir las dudas que se tienen y enviarlas a un trabajador que contesta en pocos minutos. (Normalmente)

En este sentido los préstamos personales online de CCLoan aportan otra solución que es un espacio llamado “área de cliente.

A esta sección pueden acudir todas las personas que se han registrado en la web y que tienen dudas sobre los productos contratados o que se plantean pedir algún crédito rápido y necesitan un asesoramiento más personal.

Todo el procedimiento de solicitud dura solo unos pocos minutos. Como prestatario debes tomar en consideración que si efectúas la petición de un crédito rápido online en un día no laborable o durante un fin de semana, la transferencia del dinero puede demorar un poco más.

Además, si tu cuenta bancaria española es de un banco diferente al que usa la entidad, será necesario esperar el tiempo reglamentario para que se libere el dinero del financiamiento.

No obstante, cuando se hace la transferencia a una cuenta bancaria de la misma institución financiera; la liberación de los préstamos rápidos se efectúa de inmediato, permitiéndote disponer del monto en pocos minutos.

Conclusión:

Muchas personas dicen que la industria de los préstamos rápidos online proporciona un servicio para el cual hay una demanda muy grande y genuina.

Aunque esto sea verdad, muchas veces esto se convierte en más un vicio que una servicio.

Yo creo que las personas deben primeramente evaluar su situación, asegurarse de poder devolver el crédito rápido que quieran pedir, y luego solicitar su préstamo online.